; Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Phoenix Suns

1
(Leído 571 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:57 18/01/2025
Se que en algún momento tiene q parar, pero mientras sigamos aprovechando esta cuota de 1.81 a favor del alero malik beasley a que consigue intentar un tiro libre, da igual si lo anota o falla.

estos equipos se han enfrentaron hace menos de un mes, donde malik consiguio lanzar 2 tiros libres, suficientes para darnos el verde.

el juego de malik es mas de tiros de larga distancia, por tanto consigue muy pocas faltas, algo q no favorece al píck pero el argumento principal se basa en que lleva 11 partidos consecutivos logrando lanzar al menos un tiro libre, y a una cuota de 1.81 tiene mucho valor. sin mas q agregar suerte!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 14:59 18/01/2025
Creo que está apuesta puede salir, el reciente fichaje de los Phoenix Suns, el pívot Nick Richards, el entrenador ha dicho que está para jugar, en la presente temporada promedia 7'5 rebotes en 21 minutos en su anterior equipo. Creo que su minutaje en pista subirá, pues el veterano Plumlee y el novato Oso no han estado a la altura en defensa ni en ataque concediendo muchos rebotes a los equipos contrarios y con muy poca puntuación. El otro pívot del que disponen los Suns es Nurkic y no jugará.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:13 18/01/2025
Partido entre Pistons vs Suns.

Para este partido vamos a ir con el pivot de Detroit concretamente a sus 10 puntos o mas.

Jalen, promedia 9,6 este año. A superado la linea en 7 de los ultimos 10. En los ultimos 3, 3/3 con 17, 10,10 puntos.
Hoy se enfrenta a los suns que son el equipo que mas puntos permite al pivot rival con 18 puntos por partido.
En el ultimo partido que jugaron estos dos equipos Jalen consiguio 17 puntos.

Lo unico que no me gusta de este pick es que Suns tienen nuevo pivot y esto puede crear un juego diferente aunque tampoco creo que este pivot llegue para ser titular ya de ya. No creo que mejore a Nurkic o plumlee.

Suerte!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:30 18/01/2025
Vamos con el partido de NBA que juegan esta noche Detroit Pistons y Phoenix Suns, voy con los puntos y rebotes del pívot de Detroit Jalen Duren, creo que conseguirá más de 19.5 entre los puntos y los rebotes.
Duren está haciendo una buena temporada, está promediando 9.7 puntos y 9.6 rebotes por partido, si sumamos ambas estadísticas logra en total 19.3, la linea que nos marca justo hoy, pero aunque la linea parece justa el margen de mejora de Duren es alta, en la temporada pasada promedió 13.8 puntos y 11.6 rebotes, 25.4 entre pntos y rebotes demostrando que puede conseguir más de lo que promedia esta temporada, también hay que decir que esta estadística no es tan real como parece ya que hay partidos en los solo ha jugado 7 u 8 minutos por algún problema físico y suma 3 puntos y 2 rebotes y ya cuenta como un partido más.

Como podemos ver la estadística no es 100 % real por lo que el pívot americano puede conseguir bastante mejor estadística en ambas facetas.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:17 18/01/2025
Vamos a por un pick para el partido de dentro de un rato en la NBA.

Apostamos que Tyus Jones consigue sumar 18 entre puntos, rebotes y asistencias frente a Detroit Pistons.

Muy posiblemente Bradley Beal vuelva a ser baja, y de ahí la importancia de Tyus Jones.

Si tomamos datos de los partidos de Jones sin Beal esta temporada, tendríamos 10 verdes en 11 partidos, con un promedio de 24,8 puntos, rebotes y asistencias.

Su minutaje está asegurado si no juega Beal, como parece lo más probable, ya que ha jugado mínimo 30 minutos en todos los partidos sin Beal.

Esta temporada se enfrentaron ya una vez, con 21 Puntos, Rebotes y Asistencias de Jones.

Disponible en todas las casas a menor cuota.

Un saludo

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:28 18/01/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Detroit Pistons y Phoenix Suns.
Mi predicción es;
Cade Cunningham + 41,5 puntos, asistencias y rebotes.
Jugador indiscutible en los últimos 4 partidos logró 46-49-42-31.
El líder de Detroit creo que tiene capacidad para hacer un gran partido.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.