Enviado: 14:20 01/01/2025
Vamos con el primer pronostico del año. Nos vamos a la NBA, al encuentro que va a enfrentar a los Pistons vs Magic en el Little Caesars Arena de Detroit. Me animo por la victoria local por lo siguiente: Pistons llegan con un balance de 14-18, 5-8 como local y con un 5-5 en los últimos 10 encuentros, números para nada destacables. En cambio, los Magic llegan como 4º del este con un 20-14, un 7-10 como visitantes y un 4-6 en los últimos 10 encuentros. Por tanto, pese a que los Pistons no son un gran equipo ante su público, los Magic tampoco se han mostrado muy sólidos en sus visitas a diferencia de cuando jugan como local con un 13-4. Su dinámica tampoco es nada destacable. Lo importante del pick y lo que me hace probarla es las ausencias de los Magic ya que no pueden contar con sus dos mejores jugadores: Banchero y Wagner, 29 y 24.4 puntos por partido respectivamente. Hay que sumar la duda de Black, ya que Suggs, otro jugador muy importante si que se espera que esté. Los Pistons cuentan con jugadores interesantes. Cunninghan (1 draft 2021) y Jaden Ivey (5 draft 2022) son las referencias del equipo y jugadores jóvenes en continuo crecimiento como Thompson y Duren que aportan mucho nivel defensivamente, mientras que se combinan muy bien con gente ya experimentada como Tobias Harris, Hardaway jr o Malik Beasley. Creo que para este partido, las ausencias de los Magic les deberían pasar factura y veo todo el valor en la victoria local. Suerte y stake 1
Denunciar
Compartir { "local_name": "Detroit Pistons","visit_name": "Orlando Magic", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58510.png","fecha_txt": "02/01/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/detroitpistons-orlandomagic", "id_partido_enet": "4608732"}
{"marcador":"105 - 96","extra":null}