; Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Indiana Pacers

1
(Leído 435 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22:59 16/01/2025
Sigamos aprovechando esta cuota de 1.84 a favor del alero malik beasley a que consigue intentar un tiro libre, da igual si lo anota o falla.

estos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada donde malik consiguio lanzar 1 y 3 tiros libres respectivamente

el juego de malik es mas de tiros de larga distancia, por tanto consigue muy pocas faltas, algo q no favorece al píck pero el argumento principal se basa en que lleva 10 partidos consecutivos logrando lanzar al menos un tiro libre, y a una cuota de 1.84 tiene mucho valor. sin mas q agregar suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:47 16/01/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Detroit Pistons e Indiana Pacers.
Mi predicción es:
Paskal Siakam + 31,5 puntos, rebotes y asistencias.
Esta temporada tiene:
20 puntos
 7,3 rebotes
 3,3 asistencias.
En los últimos 3 partidos:
25 puntos 9 rebotes contra Golden State.
18-9-2 contra Cleveland
23-7-4 contra Cleveland.
Creo que pueden hacer un buen partido contra Detroit y darnos luz verde.
Saludos a todos!!!!!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 00:02 17/01/2025
Vamos a Detroit para buscar que Indiana Pacers gane o pierda como máximo de 2 puntos que jugará contra Detroit Pistons.
Indiana Pacers tiene mejor equipo que los Pistons y que siempre asombra aunque estén sin Bennedict Mathurin por suspensión para este partido.
Es cierto que los Pistons mejoraron bastante respecto a la temporada pasada y que vienen de asaltar el Madison Square Garden ganando a los Knicks pero siguen siendo irregulares y en cuanto a plantilla, los Pacers pueden hacer mucho daño en cualquier posición.
Además, Indiana Pacers cumple con este hándicap en 5 de los últimos enfrentamientos contra los Pistons. Stake 2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:14 17/01/2025
Los Pacers vienen de ganar la mayoria de sus partidos fuera de casa, ademas de venir de ganarle en su casa a los lideres de la liga, los Cavs. En la mayoria de los partidos de NBA los dos equipos llegan a los 100 puntos. Ademas contamos con que los partidos de los Pacers suelen ser de muchos puntos ya que son de los mejores equipos en ataque de la liga. Por parte del otro equipo tenemos la facilidad para asistir de Cade Cunningham. Stake 3, es probable gracias al gran estado de forma de los Pacers y de todos sus jugadores, aunque en este deporte nunca se sabe.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:18 17/01/2025
El 16 de enero de 2025, los Indiana Pacers vencieron a los Detroit Pistons en el Little Caesars Arena de Detroit. A pesar de la ausencia del escolta Bennedict Mathurin, quien cumplió una suspensión de un partido por conducta inapropiada hacia una árbitra en un juego anterior contra los Cleveland Cavaliers ?, los Pacers lograron imponerse gracias a destacadas actuaciones de sus jugadores clave. El base Tyrese Haliburton, quien estaba en duda debido a una distensión leve en la ingle izquierda ?, finalmente participó y contribuyó significativamente al triunfo. Por su parte, Pascal Siakam lideró al equipo en anotaciones, mientras que Myles Turner dominó en la defensa con múltiples bloqueos. La sólida defensa de los Pacers limitó la efectividad ofensiva de los Pistons, asegurando así la victoria como visitantes
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:21 17/01/2025
Pick que creo se puede probar a una cuota siempre complicada más creo con cierto valor en relación a otras casas, igual es bien complicado porque los pocos pases que haga M. Turner como pivot de los Pacers van a tener que ir para dentro, y esto en el desarrollo del partido puede ser bien complicado ya que M. Turner puede ir a jugar a una esquina y esto ser parte del plan de juego durante muchas jugadas y por ahí es que creo que la cuota está bien puesta, más creo al final que vale la pena probarla porque en el h2h he tenido la oportunidad de verlo y ha logrado las asistencias en ambos partidos de esta temporada uno de la NBA Cup.
Tipster Plata
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:29 17/01/2025
Y siguiendo con este partido y con M. Turner creo que vale la pena jugar este pick interesante pese a que hablamos de dos triples para un pivot, hablamos de un M. Turner ya adaptado a esta nueva NBA y es capaz de lanzar de tres puntos, incluso como digo en el otro pick es capaz de jugar en una esquina esperando lanzar ese triple, y por cierto los anota por algo diseñan las jugadas así, además tenemos que es más efectivo en el tope de la llave o a 45 grados y con razón así que no vamos mal, por lo general llega a lanzar abierto en jugadas siendo asistido, en el primer partido en contra de los Pistons hizo un segundo tiempo brutal para al final acertar tres triples.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.