Enviado: 23:47 09/01/2025
Voy a jugar este pick pese a que ha salido que los Warriors van a contar con S. Curry, es cierto el juego de los Warriors depende mucho de S. Curry, aunque la otra noche ganaron sin él a unos más que complicados Grizzlies, otra muestra de que en la NBA puede pasar cualquier cosa, yo creo que podemos estar ante un partido bien igualado y por ahí esta pequeña ventaja como el jugar de locales puede ser el punto clave y lo que pueda definir el partido a favor de los Pistons, los cuales por más que hayan hecho lo que hicieron la temporada pasada con todos esos anti récords, creo que les han servido de escarmiento para esta temporada querer competir, y es que igualmente no son los mismos de la pasada temporada y se nota en los números, de lo contrario no los tuviéramos a cuotas igualadas en contra de unos Warriors con S. Curry, ahora sí, el punto creo que son los Warriors que vienen dejando sorpresas, perdiendo siendo bien favoritos, es cierto dependen de los triples y por ahí los Pistons los pueden permitir, pero al mismo tiempo tienen sus bajas y aún se puede confirmar la del nuevo jugador Schroder.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Detroit Pistons","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png","fecha_txt": "10/01/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/detroitpistons-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "4608752"}
{"marcador":"104 - 107","extra":null}