; Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Golden State Warriors

1
(Leído 1037 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:05 09/01/2025
Vamos con este pronóstico para el partido entre Detroit Pistons contra Golden State Warriors. Nos tiramos este triplazo de que Tobias Harris, jugador de Detroit, reparte 5 asistencias o más.

Bueno como se puede intuir por la cuota es bastante improbable que ocurra pero y si sí. Vamos a confiar en las estadísticas y en que precisamente ayer con tan solo 25 minutos, repartió esas 5 asistencias.

La clave y lo que creo que nos puede dar algo de esperanzas son las bajas de Ivey y Ausar Thompson. Siendo más importante la baja de Ivey, los pistons se quedan débiles en la posición de bases y por lo tanto tienen menos manejadores del balón.

Sin Ivey, Harris ha jugado 6 partidos en los que nos deja 2 partidos con 5 asistencias y uno con 4. Ayer incluso ni jugó el último cuarto por un blowout. Lo normal es que superase los 30 minutos fácil.

A ver si nos entra este triple. Suerte a todos!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:47 09/01/2025
Buscamos que Jalen Duren se vaya con el doble doble que en este partido creo que puede salir el verde dado que me espero muchos tiros de campo y en donde espero que consiga sus rebotes y que consiga anotar puntos al tener ventaja en la pintura.

Viene de tener 5/10 verdes en los últimos jugados y creo que la cuota merece mucho la pena por lo que a un 50% de verde puede salir y a 3.10 tiene mucho valor.

La media que tiene es de 9 puntos y 9 rebotes por lo que tiene mucho valor.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:54 09/01/2025
Buscamos que Stephen Curry consiga 38 puntos, rebotes y asistencias y creo que en este partido consiga estos números ya que viene teniendo buenos aportes y todo se carga en el.

Nos encontramos que tiene 30, 26 y 31 puntos anotados en sus últimos partidos por lo que me espero unas cifras similares, en esos partidos ha dejado 2/3 verdes, en uno con 46 totales, en otro con 38 y en el rojo con 33.

En el rojo se fue sin asistencias algo que no es nada normal en él y lo bueno es que nos encontramos que su media es de 23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, dejando la media en 34.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 23:47 09/01/2025
Voy a jugar este pick pese a que ha salido que los Warriors van a contar con S. Curry, es cierto el juego de los Warriors depende mucho de S. Curry, aunque la otra noche ganaron sin él a unos más que complicados Grizzlies, otra muestra de que en la NBA puede pasar cualquier cosa, yo creo que podemos estar ante un partido bien igualado y por ahí esta pequeña ventaja como el jugar de locales puede ser el punto clave y lo que pueda definir el partido a favor de los Pistons, los cuales por más que hayan hecho lo que hicieron la temporada pasada con todos esos anti récords, creo que les han servido de escarmiento para esta temporada querer competir, y es que igualmente no son los mismos de la pasada temporada y se nota en los números, de lo contrario no los tuviéramos a cuotas igualadas en contra de unos Warriors con S. Curry, ahora sí, el punto creo que son los Warriors que vienen dejando sorpresas, perdiendo siendo bien favoritos, es cierto dependen de los triples y por ahí los Pistons los pueden permitir, pero al mismo tiempo tienen sus bajas y aún se puede confirmar la del nuevo jugador Schroder.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23:55 09/01/2025
Vamos a Detroit para buscar la victoria de Golden State Warriors que jugará contra Detroit Pistons.
Me encanta la victoria para los Warriors, deben dar una buena imagen en un partido que puede ser cómodo para ellos contra unos Pistons que mejoraron mucho respecto a la temporada pasada pero los veo flojos todavía.
Es cierto que los Warriors tienen las bajas importantes de Andrew Wiggins y Kuminga pero estarán los demás como Curry, Schroder y Draymond Green, muy importantes para su equipo, que están cuestionables pero estarán.
Además, vienen descansados un día más que los Pistons que jugaron anoche en Brooklyn.
Aprovecho que paga bastante su victoria antes de que se confirmen las dudas de Curry, Schroder y Draymond Green que están ya allí y seguramente, bajará su valor de aquí a la hora del partido. Stake 2
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 00:06 10/01/2025
Siguiendo con este partido creo que vale la pena, al menos, jugarse unas moneditas al líder de los Pistons C. Cunningham, creo que igualmente está mal tirada porque será de la partida Ausar Thompson, quien puede absorber muchos rebotes siendo estos más la parte bien complicada del pick, y es que su doble doble se paga en torno a una cuota muy estándar de 1.88 algo así, de ahí tenemos esta cuota más que bien pagada ya que C. Cunningham ha demostrado en esta temporada ser un L. Doncic por así decirlo y válgame la comparación, ha logrado seis triples dobles y tenemos esta cuota porque esa parte dorada de la temporada como que ya pasó, y en sus últimos partidos ni siquiera ha llegado a las diez asistencias y por ese lado que mejor que arriesgar de esta manera y esperar el pelotazo, la decena de puntos no parece ser un problema y como digo la decena de asistencias o lo que es lo mismo que haga el doble doble se paga a una cuota que por lo menos a mí no me sirve de mucho, muy complicado por eso de los rebotes está Duren no igualmente por dentro, funbet en toda su ley.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 00:27 10/01/2025
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán detroit pistons vs golden state garriors.

Vamos esta noche con el doble doble del base de los pistons que es sin duda el mejor de su equipo.

Ultimamente está teniendo muchos partidos con 9 asistencias y se está quedando a nada del doble doble.

Promedia 24 puntos por partidos y promedia también 9.3 asistencias.

Mucha suerte al que la siga!!
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 00:27 10/01/2025
Y ya para terminar con este partido y hablando de S. Curry vamos con este pick que se encuentra en bwin, creo que da para probar nada más ya que es bien complicado porque esto es igual o más o menos dependiendo desde donde lance a anotar un triple desde el logo, el punto bueno del pick es que hablamos de S. Curry quien la puede meter desde cualquier logar de la cancha lo ha demostrado en los partidos de las estrellas e incluso en los precalentamientos en la cancha de los Warriors sobre todo, ha sido capaz de irse a lanzar desde la entrada a la cancha, la otra noche igualmente salió a por todo no fallaba un triple y al final hasta se hizo un triple desde el logo, y a quien sorprendió, la verdad que a nadie él es él y ya está, y ahora los Warriors están en una situación en la que dependen mucho de él, como digo tienen sus bajas y al final hablamos del mejor tirador de toda la historia y lo sigue demostrando.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.