; Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Chicago Bulls

1
(Leído 268 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 18:21 02/02/2025
Partido Detroit Pistons vs Chicago Bulls (02-02-2025 21:00H)

Partido de baloncesto de la NBA (USA)

Séptimo (Pistons, 24v-24d) contra décimo (Bulls, 21v-28d) de la Conferencia Este.

Media de 225 puntos por partido para los de Detroit cuando juegan en casa. En 8 de sus 10 últimos como local no se ha superado la línea propuesta.

Media de 237 puntos por partido para los Chicago Bulls como visitantes. En 8 de sus 10 últimos lejos de Chicago no se ha superado la línea propuesta.

El H2H deja 8 under consecutivos desde 01-2023 con 234-232-184-220-227-200-232-234 puntos.

Mi propuesta: Menos de 237.5 Puntos

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:43 02/02/2025
Partido Detroit Pistons vs Chicago Bulls (02-02-2025 21:00H)

Partido de baloncesto de la NBA (USA)

Séptimo (Pistons, 24v-24d) contra décimo (Bulls, 21v-28d) de la Conferencia Este.

Entro realmente a la victoria de Chicago Bulls en este duelo @2.85 (bwin) que es donde veo todo el valor, aunque aquí seré más conservador con este HA que nos cubre hasta la derrota por seis puntos de diferencia.

Los Bulls llegan con un balance de 12v-12d como visitantes, en sus cinco últimos desplazamientos su balance es de 2v-3d. Por su parte los Pistons llegan con 11v-11d como locales e igualmente 2v-3d en sus cinco últimos en casa.

Duelo importante para ambos de cara a posicionarse mejor de cara a los Playoffs, así que creo que el favoritismo local es algo excesivo, más teniendo en cuenta la rivalidad histórica entre ambos equipos y que se le da bastante bien al equipo de Chicago su visita a Detroit, cancha en la que se ha impuesto en 10 de sus 11 últimas visitas (desde 12-2019), las dos más recientes el año pasado.

12-04-2024 Detroit Pistons 105 Chicago Bulls 127
19-11-2024 Detroit Pistons 112 Chicago Bulls 122

Mi propuesta: Chicago Bulls HA +6.5

Suerte
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19:44 02/02/2025
Para este partido creo que vale la pena probar este pick a manera de funbet, ya vemos que vamos en busca de una cuota que no va a salir prácticamente nunca dada la dificultad del mismo triple doble, por suerte tenemos a un C. Cunningham quien ya en una etapa de la temporada venía haciendo números para triple doble y además hablamos de un jugador que puede jugar para un doble doble en prácticamente todos sus partidos siendo el líder en todo en este equipo de los Pistons y entre eso tenemos las asistencias, hoy por ejemplo el que consiga un doble doble en esta misma casa se paga a 1.61 y creo que esta cuota bajita se debe a que en frente tenemos a los Bulls, un equipo que de defensa muy poco y además pueden meter mucho ritmo, por lo que nuestra funbet va más orientada a que tenga un partido en el que se pueda encontrar con los rebotes en medio de un partido con ritmo y que cumpla con esa cuota 1.61 logrando un doble doble a partir de las asistencias y los puntos, que por cierto la decena de puntos no debería ser ningún problema ya que es el líder anotador en los Pistons.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19:57 02/02/2025
Siguiendo con este partido creo que este pick es interesante ya que tenemos cierto valor en la cuota que en otras casas está más cerca de dos, además de que este señor viene cumpliendo en sus últimos partidos, el problema y de ahí creo que viene este ajuste en la cuota es que no hay garantía de sus minutos y siendo un jugador irregular en ofensiva por ahí puede venir esto, creo que estos dos hermanos que son gemelos el otro es el de los Rockets, son jugadores que están para brillar, mucho más puede ser en defensa en un principio aunque el otro hermano sí que ya la viene rompiendo en los Rockets, pero si que los dos tienen esas aptitudes defensivas y es por eso que este pick por ahí puede salir, además hay que ver que los Bulls vienen formando small o con algunos guards de cierto tamaño pero que igualmente son guards.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20:21 02/02/2025
Y por último para este partido creo que en un partido tan interesante como este vale la pena jugar por los Pistons que ya en esta temporada son otros y pueden marcar la diferencia al jugar de locales, los Bulls es complicado confiarles por más que en un inicio de temporada lo estaban haciendo mejor de visita, ahora como que ni se sabe, vienen de ganar a los Raptors justo de visitantes, ahora hay esa posibilidad de que sigan en buen camina además de que este partido es a otro precio y da igual si van primeros o últimos, pero al mismo tiempo no está LaVine, jugador clave en este tipo de partidos, y además pueden tener sus bajas adicionales desde los jugadores de rotación, ya han recuperado a White quien fue el factor de la victoria en casa de los Raptors pero no sé, con tanta irregularidad por ahí hoy le toca un partido de esos, además es un partido de revancha, ya el último se jugó aquí en este mismo escenario y los Bulls se llevaron la victoria con un LaVine de otro planeta anotando triples en el cuarto cuarto.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20:29 02/02/2025
Vamos a Detroit para buscar 25 puntos y rebotes como mínimo de Jalen Duren, pívot de Detroit Pistons que jugará contra Chicago Bulls.
Me encanta su over de puntos y rebotes para él, viene en un gran nivel en sus últimos partidos y que supera esta línea en 7 de los últimos 8 partidos.
Promedia 10.4 puntos y 9.9 rebotes por partido.
Chicago Bulls horrible en defensa contra los pívots, muchos puntos reciben y muchos rebotes conceden.
En esta temporada, ambos equipos ya se enfrentaron y nuestro jugador cerró con 15 puntos y 22 rebotes, muy fácil. Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.