Enviado: 00:01 02/03/2025
Pick más desde lo motivacional que de tener valor, en primer lugar, ya que hablamos de un jugador de la banca y ya con eso una vez empieza el partido el valor se empieza a perder más aún, además, por otro lado, tenemos una línea ya ajustada y es que las casas están en todo, al hablar de los ocho puntos como que se hace muy atractivo el pick, pero en este caso tenemos la línea en nueve puntos y me imagino que las casas ya tienen conocimiento de la motivación extra que puede tener D. Schroder en hacer un buen partido y es que lo digo porque su traspaso fue en esta misma temporada, de ahí que las casas yo creo que valoran eso. Pero es que igualmente si los cuatro goles de campo se hacían interesantes un punto más a una cuota a nuestro favor creo que valen la pena, a ver cuántos tiros intenta y aunque tiene dos partidos con los Pistons de hasta diez intentos creo que no hay que ser tan optimista, pero yo le sigo sumando la motivación extra que debe tener de enfrentar a los Nets y que tiene tanto el triple como el atacar el aro y eso lo puede llevar a la línea de tiros libres, por lo que dado eso como que la línea hasta se hace interesante, los dos equipos jugaron anoche y a ver si el ser locales puede inclinar un poco la balanza y es que además los Pistons son favoritos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Detroit Pistons","visit_name": "Brooklyn Nets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png","fecha_txt": "02/03/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-03-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/detroitpistons-brooklynnets", "id_partido_enet": "4609125"}
{"marcador":"115 - 94","extra":null}