; Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Atlanta Hawks

1
(Leído 321 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:14 03/02/2025
Partido en donde vamos a ir con Trae Young en donde me espero que pueda sumar al menos 39 entre las 3 facetas para el verde.

Su media es de 22 puntos, 3 rebotes y 11 asistencias, dejando una media de 36 por partido, nos piden al menos 3 más para el verde.

Young viene de tener partidos malos en sus últimos jugados, pero en el anterior viene de sumar muchos en sus facetas con 34 puntos, 3 rebotes y 17 asistencias, dejando un total de 54 en el partido.

Lo bueno es que en la faceta de las asistencias suma muy bien, si le vemos en la anotación por encima de su media no creo que tengamos problemas de ver el verde.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:22 03/02/2025
Partido en donde vamos a ir con Jalen Duren en donde me espero que pueda salir el verde, con al menos 29.

Entonces con los números tiene 10 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, en donde tiene una media de 22 por partido.

Viene de conseguir el doble doble en muchos partidos consecutivos, 4 para ser más exactos y 8 en los últimos 10 jugados por él. Esto nos ayuda mucho en el pick, aunque necesitamos al menos 9 más para el verde, es raro que se quede solamente en 20 ya que tiene que sumar en las asistencias y en los puntos y rebotes viene de sumar más de su media.

Aunque si es cierto que nos piden más de su media, encontramos 5/10 verdes, en los últimos 4 tiene 3 verdes que ayuda mucho también. Busquemos el verde con su buen estado de forma
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:29 03/02/2025
Vamos a Detroit para buscar 15 puntos como mínimo de Tobias Harris, ala-pivot de Detroit Pistons que jugará contra Atlanta Hawks.
Me encanta su over de puntos para él, supera esta línea en los últimos 3 partidos cerrando con 16, 17 y 19 puntos.
Promedia 12.9 puntos por partido.
Atlanta Hawks es uno de los peores equipos defensivos de la liga, tercer equipo que más puntos reciben por partido, con lo cual, me gusta para que nuestro jugador se exhiba de nuevo. Stake 2
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:38 03/02/2025
Partido en donde vamos a ir con Cunningham en donde tiene que sumar al menos 44 entre las 3 facetas para tener el verde.

Viene de tener muy buenos números en los últimos partidos y en la temporada, viene de tener en este momento 25 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, dejando una media de 40 por partido, por lo que nos piden 4 más para el verde.

Viene de tener 5 partidos de los últimos 10 por encima de los 30 puntos, que es lo que necesitamos de él para el verde, por lo que necesitamos que ayude en las asistencias y en los rebotes y seguramente pueda tener un doble doble con las asistencias, por lo que si esta por encima de los 30 puntos podremos ver el verde.

Ultimo partido entre ellos se fue con 29 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias, dejando un total de 46.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:48 03/02/2025
Partido entre Detroit Pistons VS Atlanta Hawks, donde vamos a ir con el over de puntos de Malik Beasley, jugador de los Detroit Pistons. Necesitamos al menos 15 puntos para el verde.

Malik Beasley tiene un promedio de 16,3 puntos por partido. Donde nos dejaría 32 verdes y 17 rojos, de los 17 rojos, 6 de ellos quedándose a una canasta de dar el verde.

La cosa es que desde que Jaden Ivey es baja, Malik Beasley tiene un promedio de 18,6 puntos, donde nos dejaría 14 verdes y 5 rojos sin Ivey, de los 5 rojos dos de ellos a una canasta del verde.

Hoy además creo que el rival es muy favorable, pues Atlanta es el 3º equipo que más puntos permite de toda la liga, siendo el equipo el equipo que más triples concede de la liga, la cual es la mayor especialidad de Malik Beasley.

Suerte y a por el verde
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 00:06 04/02/2025
Vamos a Detroit para buscar 2 robos y tapones como máximo de Jalen Duren, pívot de Detroit Pistons que jugará contra Atlanta Hawks.
Me encanta su under de robos-tapones para él, no supera esta línea en 5 de los últimos 6 partidos.
Promedia 0.7 robos y 1.5 tapones por partido.
Atlanta Hawks viene bastante bien contra los pívots, no está concediendo robos ni tapones últimamente, ejemplos de Turner de Indiana cerrando solamente con 1 robo, Allen de Cleveland con 0 robos-tapones, Sengun de Houston con 1 robo, Gobert de Minnesota con 2 tapones, etc... Voy con ella. Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.