; Pronóstico USA NBA Toronto Raptors vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico USA NBA Toronto Raptors vs Sacramento Kings

1
(Leído 146 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:22 02/11/2024
Estuve viendo ayer a los Raptors frente a los Lakers y pese a la buena segunda parte creo que me debo reiterar en lo que muchos apuntábamos antes del inicio de la presente temporada: los canadienses van a sufrir y mucho y pueden ser la franquicia con peor récord esta temporada, sucediendo a equipos como Pistons que el año pasado firmaron algunas de las peores rachas de la historia.

Es cierto también que tienen al ex de los Knicks Barret, canadiense precisamente, y a Mitchell que aportan bastante calidad. Pero el equipo se antoja muy corto y muy justito de calidad. Jugar dos noches consecutivas les va a penalizar y encima hoy reciben a uno de los cocos del Oeste.

Los Kings este año dan mas miedo aún con la incorporación de De Derozan que se ha unido a un equipazo con Fox, Sabonis, Murray Monk etcétera. Un equipo que aunque el año pasado pegó un pequeño bajón y no pudo repetir la extraordinaria campaña 22-23 está sin duda entre los favoritos a pelear por todo en este salvaje Oeste.

Los Kings también vienen de jugar y ganar en Atlanta y creo que hoy tienen un encuentro muy asequible para firmar su cuarta victoria consecutiva tras un inicio con dos derrotas muy justas ante Lakers y Wolves. No veo a los Raptors llevando al límite a Kings como ya hicieron contra Denver por ejemplo y por eso voy a entrar con esta cuota de victoria simple al descanso y al final por los de Sacramento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.