; Pronóstico USA NBA Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico USA NBA Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 232 veces)

Denver Nuggets
USA - NBA
02.04/2025 - 04:00
139 - 140
Minnesota Timberwolves
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:28 01/04/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Minnesota y Denver Nuggets.
Mi predicción es:
Nikola Jokic + 50,5 puntos, rebotes y asistencias.
Partido muy importante para ambos equipos, el equipo de Malone pretende mantener la ventaja de jugar en casa en los play-offs.
Jokic ha disparado 59 y 47 en sus dos últimos partidos.
Incluso esta noche creo que puede hacer un gran partido.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:54 02/04/2025
Partido nocturno de NBA entre Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves.

•? ?Los Nuggets están en la 3ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 47 victorias y 28 derrotas . Su ofensiva es una de las mejores de la liga con mayor número de puntos anotados, promediando 120.9 puntos por partido , liderada por Nikola Jokic, quien está teniendo una temporada espectacular (una vez más) con un promedio de 29.3 puntos y 12.8 rebotes por juego. Además, jugadores como Jamal Murray y Michael Porter Jr. han sido consistentes en su aporte ofensivo en los ultimos partidos..

•? ?Por otro lado, los Timberwolves están en la 7ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 43 victorias y 32 derrotas . También tienen una ofensiva sólida, promediando 113.8 puntos por partido, con Anthony Edwards y Julius Randle como sus principales anotadores. En sus últimos partidos, han mostrado un ritmo ofensivo alto, superando los 120 puntos en varias ocasiones.

Ambos equipos tienen estilos de juego ofensivos y han demostrado ser capaces de superar los 229.5 puntos en partidos recientes. Aunque Nikola es duda para hoy han confirmado que jugará. Por eso, un pronóstico interesante podría se este con el over 229.5 , considerando el promedio de puntos de ambos equipos y su capacidad para mantener un ritmo alto y rápido durante el partido creo que es una linea fácil de superar.

Buenas noches y suerte a quien me siga, besitos ?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.