; Pronóstico USA NBA Denver Nuggets vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico USA NBA Denver Nuggets vs Chicago Bulls

1
(Leído 384 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 22:27 24/03/2025

Denver Nuggets vs Chicago Bulls
Otro juego que no van a estar jugando carritos a este partido me voy con la alta de mas de 236 me voy a lo macho pero hay que ser arriesgado paso y me explico.
Chicago viene 7 -3 en los ultimos 10 y de esos 2 consecutivos muy buenos y demostrando garra ganadora
les cuento a los Lakers en casa de ellos le metieron 146 ahi te dejo esa,,, y a Sacramento en su casa le anotaron 128 y asi como anotan también les dan unas pelas ellos no defienden nada,,, como casi todos los equipos en nba ..
Denver promedia hasta 120 pp a mi que me dejen en la carraplana a la alta voy y listo...

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:42 24/03/2025
Muy buenas, vuelvo con otro pick de NBA para esta madrugada.
Los Chicago Bulls se enfrentan esta noche a Nikola Jokic y los Denver Nuggets en el Ball Arena.

Coby White ha brillado en las estadísticas desde el traspaso de Zach LaVine, y explicaré por qué espero que siga brillando en este partido.

Cuando los Chicago Bulls traspasaron a Zach LaVine a los Sacramento Kings en la fecha límite de fichajes, se abrió una clara oportunidad para que alguien diera un paso al frente y se convirtiera en la opción número uno. Esta claro que se jugador ha sido Coby White. Si bien siempre ha sido un anotador sólido, sus números se han disparado desde el parón de los All-Star.

Promedia 25.6 puntos en sus últimos 16 partidos. Pero no se queda ahí. White también promedia la impresionante cifra de 29.1 puntos en 11 apariciones en marzo. El base ha acumulado el Over en puntos en cinco de sus últimos siete partidos y ha brillado con 36 y 35 puntos en partidos consecutivos contra Los Angeles Lakers y Sacramento Kings.

Tampoco ha importado a quién se enfrentado. Ha tenido grandes actuaciones contra equipos sólidos, como los Cleveland Cavaliers, los Orlando Magic, los Indian Pacers y los Lakers.

Aunque White no se ha enfrentado a los Denver Nuggets esta temporada, se consideran un rival más fácil para los escoltas, permitiendo 23.5 puntos por partido. No tienen una gran defensa perimetral y White volverá a brillar.
Mucha suerte!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23:15 24/03/2025
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Denver Nuggets y Chicago Bulls. Hoy buscamos que Aaron Gordon sume mínimo 4 asistencias durante el partido.

Gordon logró 8 asistencias anoche contra el rival mas difícil de la liga ayer, los Houston Rockets.
Necesita 4 esta noche contra uno de los rivales más fáciles de la liga, además de que está liderando a los Nuggets en asistencias potenciales sin Jokic.

Ademas, Gordon ha superado esta línea en 10 de 13 partidos en total sin Jokic. Mucha suerte al que me siga!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.