; Pronóstico USA NBA Denver Nuggets vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Denver Nuggets vs Brooklyn Nets

1
(Leído 583 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:29 10/01/2025
Vamos con este pronóstico de la NBA para el partido entre Denver Nuggets y Brooklyn Nets. Vamos a tirarnos un triple con que Nic Claxton, el pívot de los Nets, registra un doble doble.

Numerosas bajas en los Nets y tras pensar mucho me he decantado por el doble doble a cuota alta. Claxton ha conseguido un doble doble en el 32% de los partidos esta temporada en los que ha jugado al menos 25 minutos. No es un duelo ni mucho menos fácil pero las 2 últimas veces que se ha enfrentado a Denver ha conseguido el Doble Doble.

Los Nuggets son el quinto equipo que más rebotes permiten a los pívots rivales. Jokic no es que sea un gran defensor y creo que en cuanto a puntos no deberíamos tener problemas. Viendo que los 10 rebotes de Claxton se pagan a 3.65 creo que merece la pena ir al doble doble.

Suerte a todos!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 02:17 11/01/2025
Vamos con este partido de la NBA en el que se enfrentan Denver nuggets vs brooklyn nets.

En este partido me voy a decantar por los dos triples del base de Denver nuggets. Brooklyn nets tiene una barbaridad de bajas y el base de Denver va a fumar más de la cuenta esta noche.

Promedia tan solo 1 triple por partido pero viendo la gran diferencia de nivel que hay braun va a tirar de tres mucho más.

Mucha suerte al que la siga!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 02:29 11/01/2025
Voy ahora con este otro pick estadístico de NBA. Para el encuentro que enfrenta a Denver y Brooklyn. Me decanto por el alero-pivote de estos Nets y en que consiga atrapar un mínimo de 2 rebotes en el primer cuarto. Si atrapa 1 o ninguno sería rojo. Me centro en este pick ya qué Nic tiene una media de 7.5 rebotes por partido pero lo que me gusta es que de los últimos 10 encuentros en 9 consiguió atrapar mínimo esos 2 rebotes , teniendo algún cuarto de 7 rebotes, claxton suele jugar unos 7/8 minutos en el primer cuarto. Tiempo más suficiente para atrapar esos 2 rebotes y más si sumamos que Denver es top 1 de rebotes concedidos al pivote rival, cosa de la cual es culpable el joker 100 x 100. Muchas suerte todos y un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.