; Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Sacramento Kings

1
(Leído 467 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:27 03/03/2025
vamos con klay thompson y un PR de -20.5 en su partido frente a los kings.

con promedios de 14 puntos y 3.5 rebotes por noche en 27.3 minutos de juego. Los últimos 10 encuentros nos deja una media de 17 puntos y 3,7 rebotes, lo que se traduce en 5 verdes y 4 rojos con 1 nulo por lesion. Ademas en su enfrentamiento contra los kings tenemos 19 puntos y 2 rebotes.

Nosotros vamos con las casas y esperamos que klay se quede corto ante la defensa de monk, lavine, de rozan, etc.

recuerdo pick. klay thompson -20.5 puntos y rebotes
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 01:32 04/03/2025
Me voy de batacazos y este juego para mí va a estar rondando este score los 228 pts
Las lesiones en este encuentro juegan primordialmente y de ahí me baso no es necesario ahondar en detalles sobre este juego ese over que me gane y me ponga a reflexionar
No les voy a caer a estadísticas y cuentos de camino el que le gustó le gustó hay demasiado comentario de este juego por todos lados pero yo creo que no llegan a 68 pts por cada cuarto y sobre todo mantenerlo
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 01:47 04/03/2025
Buenas, vamos con un pick para la jornada de lunes de NBA, partido que enfrentará a los Dallas Mavericks contra los Sacramento Kings y en el que buscaremos que el base americano de los Mavericks, Spencer Dinwiddie, anote 20 o más puntos.

Spencer Dinwiddie promedia 10 puntos y 4 asistencias esta temporada. Hoy los Mavs llegan sin todo su juego interior, Lively, Gafford, Davis, PJ Washington, incluso Moses Brown que terminó el contrato de 10 días. Con estas bajas hoy Dallas debería jugar muy pequeño con Marshall al 5 bastantes minutos, Klay Thompson de 4, etc. En ese contexto creo que Dinwiddie puede aumentar su cantidad de minutos.

Suerte!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 01:51 04/03/2025
Buenas, vamos con un pick para la jornada de lunes de NBA, partido que enfrentará a los Dallas Mavericks contra los Sacramento Kings y en el que buscaremos que el base americano de los Mavericks, Spencer Dinwiddie, reparta 7 o más asistencias.

Spencer Dinwiddie promedia 10 puntos y 4 asistencias esta temporada. Hoy los Mavs llegan sin todo su juego interior, Lively, Gafford, Davis, PJ Washington, incluso Moses Brown que terminó el contrato de 10 días. Con estas bajas hoy Dallas debería jugar muy pequeño con Marshall al 5 bastantes minutos, Klay Thompson de 4, etc. En ese contexto creo que Dinwiddie puede aumentar su cantidad de minutos, en lo que llevamos de temporada alcanzó las 7 o más asistencias en 10 de lo 59 partidos disputados esta temporada.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.