; Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 431 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:42 09/01/2025
Nos vamos a Dallas a vivir un partido entre los Trail Blazer contra los Mavericks. El equipo que juega en casa viene sin jugar sin sus estrellas Doncic e Irving, por lo que la resposabilidad la deveria de haber tomado Klay pero no esta siendo asi ya que la estan cogiendo otros jugadores.

Refiriendonos a Klay es un jugador muy irregular que desde la lesion de Doncic e Irving ha aumentado sus puntos en los partidos pero no siendo nada de lo normal.

Los datos de los 5 ultimos partidos Klay no ha superado los 16.5 puntos en ninguno, se quedo cerca en dos partidos ya que hizo 16 puntos. Klay lleva un promedio de 14.2 puntos esta temporada.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:12 09/01/2025
Buscamos que Deandre Ayton se vaya con al menos 26 totales entre las 3 facetas.

Su media es de 14 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia, por lo que queda bastante cerca del verde para poder intentarlo, viene de conseguir 3 dobles dobles consecutivos por lo que nos deja unas cifras muy buenas para intentarlos ya que eso nos deja al menos 20 en esos 3 partidos jugados, los últimos dos partidos jugados ha salido el verde.

Debería sentirse cómodo en la pintura e irse muy arriba en los rebotes.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:26 09/01/2025
Buscamos que PJ Whashinton se vaya con al menos 29 entre las 3 facetas para dejar el verde, con las bajas del equipo tenemos que tiene un peso mayor en el equipo tanto en minutos como en tiros de campo y viene superando sus media en los partidos jugados.

Su media es de 13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, dejando unas cifras de 22 por partido, contra Lakers viene de sumar solamente 22 puntos y superar su media de puntos en 3 partidos seguidos y dejando 2 verdes de seguidos.

Debería de ser uno de los jugadores que más lo intente del equipo y más con equipo que tendríamos que ver ritmo.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 23:33 09/01/2025
Pick que se hace interesante ante esas tremendas bajas en los Mavericks, hablamos de Doncic e Irving, máximos creadores de juego, así que ese manejo de balón tiene que ir hacia otro lado, la otra noche en contra de los Grizzlies la alineación fue toda una incógnita y creo que nunca antes habían formado así, y es que les faltaba un base, papel que puede hacer muy bien el señor y ya algo veterano S. Dinwiddie... luego para el siguiente partido porque obviamente las cosas no podrían haber salido peor con esa alineación, ya tuvimos a S. Dinwiddie como titular, y al final tuvieron que confiar en él en el manejo de balón, tiene sus compañeros para asistir y tiene que anotar también, como que no está al mismo nivel de siempre en anotación así que esperemos que pueda asistir, o porque no las dos cosas, al final creo que las cosas ya funcionaron con él como titular y creo que puede seguir en ese mismo rol y ante esas ausencias en el equipo pueda volver a hacer jugar a sus compañeros como fue en contra de los Lakers con quienes consiguieron una muy buena y hasta sorpresiva victoria, en frente un rival que a priori viene bien al pick.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 00:52 10/01/2025
Siguiendo con este partido creo que este pick a favor de D. Lively II se hace interesante, en este momento salió que jugará Gafford pero es que igual como que los pivots en los Mavericks se reparten bien los minutos, a lo mejor es mejor ir con Gafford que parecía que no jugaría, pero ahí está fuera del reporte, ahora, hablando de D. Lively II ya desde que llegó a la NBA llegaba con grandes expectativas, promediando más de dos tapas en la universidad, pero claro no es lo mismo y acá se ha tenido que repartir los minutos además de que puede salir desde la banca, y en medio de todo lo que han sido su año de novato y su segundo año creo que ha dado para demostrar que está para ser un buen defensor, al menos del aro creo que sí, por ahí la pasada temporada tuvo un partido de muchas tapas y creo que fue el o fue el pivot del Thunder, Holmgren, que tenían que darle el número de tapas correcto, cuando había hecho como siete o algo así, al final creo que los Trail Blazers tienen los jugadores que penetran y se hacen taponar por ahí además de un buen emparejamiento con D. Ayton si no estoy mal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.