; Pronóstico USA NBA New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico USA NBA New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks

1
(Leído 615 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 16:36 03/11/2024
Muy buenas! Volvemos con los picks de NBA que ayer no nos fue bien del todo pero espero que hoy la fortuna esté a nuestro favor.
Tenemos 3 encuentros para esta noche y tengo varios picks que me gustan.
Ahora vamos con el segundo partido de la noche entre NO Pelicans y ATL Hawks. En este partido, me gusta mucho la línea de puntos y rebotes del tirador de los Pelicans, Jordan Hawkins.
Necesitamos que haga un mínimo de 22 puntos y rebotes.
Esta temporada promedia 17.3 puntos y 4.5 rebotes, ha superado esta línea en un 66% de las ocasiones , dejándonos 4 verdes y 2 rojos. También hay que recalcar que en los 2 partidos que no ha superado estos números, jugó 26 y 28 minutos cuando en realidad promedia 31.1 minutos por partido. Para no alargarme más, si le dan mínimo 30 minutos, debería entrar fácil.
Mucha suerte a los que me sigan!

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 21:09 03/11/2024
Jordan Hawkins más 17.5 puntos - En las bookies como bet o pinnacle ya ha ido subiendo por lo general a 18.5. O misma línea pero cuota más baja en otras como wina o reta.

Promedia 17.3 puntos y hasta ahora nos deja 3/6 verdes. Con un rojo en justos 17. Entramos por:

- La clave son las bajas en su equipo. Pelicans está plagado de ellas. McCollum, Murray, Murphy y Jones. Los tres primeros grandes anotadores. Esto está llevando a que juegue titular y cerca de los 40 minutos.

- Sus 17.3 de media los logra en una media de 13 lanzamientos intentados a canasta. Desde que tienen tantas bajas ha lanzado en dos partidos 17 y 21 veces, logrando en ambos 23 puntos a pesar de sus porcentajes muy mejorables.

- Además, juegan contra Atlanta. Un equipo de mala defensa y de alto ritmo de juego. El año pasado en un solo encuentro tenemos que en 24 minutos logró 15 puntos.

Así que, sabiendo que jugará tantos minutos y con un volumen alto de tiros, vemos la línea con más probabilidades de que la supere que de lo contrario sin ninguna duda.

¡Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.