; Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Orlando Magic

1
(Leído 518 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 17:15 03/11/2024
Muy buenas! Volvemos con los picks de NBA que ayer no nos fue bien del todo pero espero que hoy la fortuna esté a nuestro favor.
Tenemos 3 encuentros para esta noche y tengo varios picks que me gustan.
Ahora vamos con el ultimo encuentro de esta tarde entre los Mavs y Orlando. Quiero ir con los triples de nuestro querido Klay Thompson. Quería subir este pick por la mañana ya que la cuota estaba a 1,60 pero no me ha dado tiempo... Me gusta igual, si no baja más , sigo viendo mucho valor.
Necesitaremos que anote al menos 3 triples esta noche. Promedia 3.8 triples en esta temporada y ha superado esta línea en 3 de los 5 partidos. La verdad es que viene de hacer 2 partidos no muy buenos, anotando solo 2 triples en los dos y teniendo un porcentaje de acierto nefasto teniendo en cuenta su nivel de tiro pero creo que hoy va a ser un punto de inflexión y nos dará 3-4 triples mínimo.
Podéis probar la línea de 4 triples que lo veo muy bien a una cuota 2.15
Salvo sorpresas, debería salir muy facil.
Mucha suerte a los que me sigan!

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:01 03/11/2024
Vamos alla con este pronóstico que me gusta bastante.
Es un jugador de orlando magic que juega hoy contra dallas.
Tiene una media de 4.5 asistencias por partido en los 26 minutos aproximadamente que esta jugando este jugador.
Por esa parte ya se cumpliria el pronóstico.
Bien es cierto que dallas es un equipo que suele defender decentemente.
En los ultimos partidos subio su media a 5.7 por la baja de banchero
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.