; Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 311 veces)

No Participante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 23:48 17/01/2025
LA CASA DE APUESTAS ES WINAMAX, NO ME DEJA PONERLA AQUI.
Voy al partido que enfrenta a Dallas vs Thunder.
Gafford sera el unico pivot titular en el partido por lo que la veo dificil pero bastante posible.
Ayer frente a Pelicans hizo doble-doble bastante amplio.

Ayer Jarret allen de Cleveland en 16 minutos le hizo 13 puntos y 7 rebotes, en 16 minutos!

En los 4 partidos que Gafford a disputado vs Oklahoma jugando con dallas nos deja 2 verdes de 4 posibles, uno de ellos nos falto solo un rebote.
Suerte!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:09 18/01/2025
Pick que me parece interesante con una cuota más que buena y recalco que la cuota no la pagan porque no viene bien con el triple, eso sí, la línea está más que bien puesta ya que PJ Washington no es que vaya a abusar mucho del triple porque tiene en su fuerte el juego interior también, el punto del pick viene más por lo que fueron los pasados PO en los que PJ Washington pudo hacer unos partidazos en contra de estos mismos Thunder, creo que contaban con Holmgren y por ese lado nada bueno ya que PJ Washington puede aprovechar sus capacidades e intentar dominar por dentro, pero es que igual ha tenido partidazos en contra de estos jugadores, y a ver si logra otro de esos buenos y porque no que venga acompañado de dos triples.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 01:14 18/01/2025
Y siguiendo con este partido y con la posible baja de SGA creo que vale la pena esta ventaja a favor de los Mavericks y si a eso le sumamos que vamos de locales creo que tenemos un buen pick y bastante interesante en un hándicap bastante largo para el Thunder, vienen de dar un palizón a los Cavaliers a modo de revancha, y por ahí hay motivación para seguir por el mismo camino pero es que el líder de ese camino y guía es SGA de no jugar la van a tener complicada, por otro lado en los Mavs si que juega Irving y al parecer sin limitaciones, así que creo que al final el valor con esta ventaja está del lado de los Mavs como locales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.