; Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs New York Knicks

1
(Leído 648 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:14 27/11/2024
Nos vamos a otro partidazo, duelo entre Dallas Mavericks y New York Knicks y buscamos que el pívot de New York, Karl Anthony Towns haga más de 38,5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Nivelazo de Towns en su puesto de 5 abierto en el perímetro y encarando a sus defensores gracias a su primer gran paso. Dallas Mavericks noveno en rebotes concedidos y décimo en asistencias. Junto a Jalen Brunson son los principales referentes en ataque.

Espero partido igualado que obligue. Towns a jugar su media de minutos para alcanzar la línea
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:36 27/11/2024
Vamos con el partido que enfrenta a New York Knicks frente a Dallas Mavericks en Texas. Los Mavi, siguen sin Doncic, y tiene a varios jugadores cuestionables (Lively, Klay y Grimes). Por su parte, Nueva York llega con todos sus efectivos y en muy buena racha, habiendo ganado 4 de sus últimos 5 partidos y creo que tienen un buen enfrentamiento contra Dallas. Dallas normalmente sufre contra Pivots tiradores, ya que tanto Gafford como Lively prefieren defender cerca del aro. Ademas, Brunson, que juega contra su ex-equipo y siempre quiere demostrar que se equivocaron en no ofrecerle un contrato mejor cuando tuvieron la oportunidad, puede causar mucho daño a la falta de un buen defensor de perímetro de los Mavi, especialmente si finalmente Grimes no juega. Los Mavericks llegan también de 4 victorias en 5 partidos, y están aguantando bastante bien sin Luka, pero creo que este partido puede ser demasiado para Kyrie sin Luka, ya que los Knicks tienen grandes defensores que pueden hacerle la vida difícil a Irving.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:44 27/11/2024
Vamos con el over en el partido que enfrenta a New York Knicks frente a Dallas Mavericks en Texas. Los Knics estan como una locomotora en ataque con el traspaso for Karl Anthony Towns este verano. Han sido over en 3 de los últimos cuatro partidos y en los 3 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos también han sido Over. Los Mavericks también tienen over en 4 de sus últimos partidos. Como ya expuse en mi predicción anterior, creo que este ataque de Knicks va a ser muy complicado de defender para los Mavericks y si quieren pelear por el partido van a tener que tener un buen día en ataque. Espero que Brunson y KAT tengan un buen partido en ataque y que sean capaces de generar muchos triples abiertos en las esquinas para buenos tiradores como OG Anunoby, que viene de uno de sus mejores partidos como Knickerbxer y Bridges. Por parte de los Mavi, espero que New York se centre en defender a Kyrie y le de mas libertad al resto de Mavericks para anotar, y viendo los últimos partidos de Marshall y Dinwidie, quizás podamos ver un festival del triple esta noche en Dallas.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:26 28/11/2024
Buenas noches, pronóstico al partido de baloncesto de la nba entre los equipos Dallas Mavericks y New York Knicks , las bookies dan como favorito a New York Knicks con 10 victorias y 7 derrotas en lo que llevamos en la nba esta temporada y 10 victorias y 8 derrotas para dallas mavericks, la baja por segundo partido de luka doncic es vital y da mas posibilidades de victoria a los knicks.

En cuanto al pick es sobre el jugador de los knicks Karl-Anthony Towns, lo que buscamos es que haga al menos 5 asistencias, como veis por la cuota es una funbet con posiblidades, para esta linea tenemos 4 verdes en los últimos 9 partidos que ha disputado, con 6-5-6 y 5 asistencias en los 4 verdes, creo que a ese cuotón con 4 verdes y 5 rojos merece la pena entrar a esta apuesta por si tiene una buena noche, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:34 28/11/2024
Buenas noches, pronóstico al partido de baloncesto de la nba entre los equipos Dallas Mavericks y New York Knicks , las bookies dan como favorito a New York Knicks con 10 victorias y 7 derrotas en lo que llevamos en la nba esta temporada y 10 victorias y 8 derrotas para dallas mavericks, la baja por segundo partido de luka doncic es vital y da mas posibilidades de victoria a los knicks.

Segundo pick a este partido y lo que necesitamos es que el jugador de dallas mavericks kyrie irving consiga sumando puntos. asistencias y rebotes como minimo 42 unidades, viene de hacer en su último partido 45 puntos sumando estas 3 facetas y es que al no estar luka doncic por lesión el protagonismo del equipo lo tiene que llevar el, esperemos que supere esta linea, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:59 28/11/2024

Tercerbpick a este partido y lo que necesitamos es que el jugador de knicks jalen brunson consiga hacer un doble-doble, ha hecho 4 en los 5 ultimos partidos, SUERTE AL QUE ME SIGA.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.