Enviado: 17:42 25/12/2024
Pick que me parece interesante con valor en la línea, justo en contra de un equipo que no permite mucho y se caracteriza por su defensiva, al mismo tiempo hablamos de unos Lobos que no parecen estar pasando su mejor momento y la salida de KAT como que no le ha venido bien al equipo, ahora, creo que el valor está en lo demostrado por D. Lively II, ya está temporada ha aumentado sus números y en la pasada demostró como podía ser eficiente pasando el balón desde el tope de la llave o simplemente rotando el balón puede encontrar sus oportunidades. En la pasada temporada justo en los PO pudimos ver este match up, y el h2h resultó muy favorable para los Mavs, eso sí los Lobos venían de eliminar a los Nuggets y como que ahí lo dejaron todo, así que aquí hay mucho en juego en lo que respecta al duelo personal entre estos dos equipos, no por nada lo han puesto en navidad, al final me quedo con lo que puede hacer D. Lively II y es que los números en esta temporada para dos asistencias ni hablar, en la pasada temporada en los PO fueron 3, 2, 2 y 3 asistencias para D. Lively II.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "Minnesota Timberwolves", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png","fecha_txt": "25/12/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-12-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-minnesotatimberwolves", "id_partido_enet": "4608660"}
{"marcador":"99 - 105","extra":null}