; Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Miami Heat

1
(Leído 505 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:03 13/02/2025

Dallas Mavericks vs Miami Heat
Jueguito que se las trae muy parejo

mucho merito lo de Dallas ayer ganandoles a los Golden 111-107 tremendo partido tuve la oportunidad de verlo.. y me voy con ellos hoy.... Kyle Irving 42 pts ni el mismo se lo cree andaban super inspirados
en resumen que hagan lo mismo que anoche..que compitan , defiendan corran la pista con mesura y mucha calma y no pierden ni con trampa..
Los Heats de MIami vienen de perder 3 de 4 ..... que me ganen hoy si pueden aunque sean los favoritos
voy a aprovechar el spread de +2 y vamos con los Dallas

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:56 13/02/2025
Esta noche, los Dallas Mavericks (29-26) reciben a los Miami Heat (25-27) en el American Airlines Center. Ambos equipos vienen de jugar anoche; los Mavericks vencieron a los Golden State Warriors 111-107, mientras que los Heat cayeron ante los Oklahoma City Thunder 115-101. Los Dallas Mavericks tienen muchas ausencias significativas de Anthony Davis PJ Washington y Daniel Gafford por lesión, hoy parece que tanto Kyrie Irving como Klay Thompson van a descansar, ya el que están en un back to back y pueden descansar hasta después del all star. Miami ha tenido dificultades ofensivas recientemente, con jugadores como Andrew Wiggins y Tyler Herro mostrando inconsistencias. A pesar de una sólida defensa que permite alrededor de 110 puntos por partido, han perdido sus últimos tres encuentros. ?

Considerando las lesiones de los Mavericks y las recientes dificultades ofensivas de los Heat, se anticipa un partido de baja puntuación, pero creo que la defensa de Miami podría limitar más la producción ofensiva de Dallas, especialmente en un back-to-back. Creo que Miami tiene suficiente en ataque para ganar al equipo suplente de los Mavs.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 23:15 13/02/2025
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Dallas Mavericks y Miami Heat.
Hoy buscamos que Kyrie Irving, base de los Mavericks, anote mínimo la cantidad de 3 triples.

Irving ha superado la línea en 6 de 6 partidos sin descanso esta temporada, promediando 4.5 triples anotados por partido. Jimmy Butler ya hizo las maletas y este año Miami concede bastantes triples a los bases. Mucha suerte a quien me siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.