Enviado: 00:58 08/01/2025
Voy muy rápido con este pick, favoritos los Lakers creo que lo son obviamente y es que los equipos cuando pierden a sus ejes su rendimiento no es el mismo y hasta se vuelve todo lo contrario, es cierto que vamos en contra de estos Mavs que se hacen fuertes de locales, pero al mismo tiempo creo que la falta del señor L. Doncic debe dejar un registro negativo, y bueno, para eso está K. Irving para que haga ahí las cosas que hacía L. Doncic pero es que tampoco está, Los Mavs tuvieron un buen arranque en casa de los Osos sin J. Morant y sin D. Bane creo que estaban, y aun así desde el segundo cuarto el domino fue de los Grizzlies, ahora acá les toca bailar con una fea y es L. James quien en esta cancha ha sacado sus victorias, además los Lakers que buscan mejorar en defensa tienen a A. Davis quien suele jugar más que buenos minutos siendo la referencia en la pintura tanto en ataque como en defensa, así que creo que los Lakers con estos dos señores pueden salir a por todo y porque no a ver si encuentran a unos Mavs mal parados en el arranque, la desventaja es corta y se puede cubrir claro que sí.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png","fecha_txt": "08/01/2025", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/08-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-lalakers", "id_partido_enet": "4608764"}
{"marcador":"118 - 97","extra":null}