; Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Houston Rockets

1
(Leído 460 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:31 31/10/2024
Saludos.

Me voy a ir esta noche con los 30 puntos de luka doncic .

Siempre la estrellas empiezan principio temporada un poco bajos y viene de hacer 2 u der con 24 y 15 puntos. La anterior noche con suns se anoto 40 puntos.

Lo que he visto que Doncic tiene a Houston como sus víctimas favoritas habiéndole anotando 37-47-41-39 como vemos una media de +40 puntos por partido.

Veo hoy una buena actuación del esloveno que tiene que sumar números para optar a premios individuales y siempre.eso.esta en mente.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:05 31/10/2024
ESTADOS UNIDOS: NBA

Buen comienzo de temprada de Dallas venciendo en tres de sus primeros cuatro partidos y como era de esperar con Luka Doncic y Kyrie Irving como las piezas clave del equipo y con un buen Klay Thompson en este comienzo.
Enfrente tendrán a unos Rockets en reconstrucción con su nuevo entrenador Ime Udoka. Aunque tienen en sus filas jóvenes talentos como Jalen Green y el turco Alperen Sengun, el equipo ha experimentado algunos tropiezos en sus primeros partidos con derrotas ante los Spurs y los Hornets.
Hoy espero un partido igualado pero creo que caerá del lado local.

Suerte.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:37 31/10/2024
Dallas Mavericks contra Houston Rockets:

Buscamos 39 puntos y rebotes de Luka Doncic, base esloveno de Dallas Mavericks.

Es el momento perfecto para ir con su línea de puntos y rebotes.

Viene bastante fallón con sus tiros en sus 2 últimos partidos, porcentaje de 20-30% de acierto y pienso que en este partido, puede exhibirse contra un equipo que tiene muy mala defensa contra los bases...

Está promediando 26'8 puntos y 9'3 rebotes por partido.

Nos daría solamente 1 verde contra Phoenix Suns donde cerró con 40 puntos y 10 rebotes, en los demás, 3 rojos (como ya dije, por mal porcentaje de acierto en sus tiros y que en uno, se quedó en 38 puntos y rebotes...).

Quiero apuntar un dato muy importante: ha superado esta línea en los últimos 6 partidos contra este equipo, Houston Rockets.

Confío en él para que sea su mejor día.

Suerte!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:31 31/10/2024
Buenas noches, partido de la NBA entre los equipos Dallas Mavericks y Houston Rockets creo que será un partido disputado en el que me decanto por la victoria de dallas mavericks sólo han perdido 1 partido de los 4 disputados mientras que los rockets han perdido 2 de los 4 disputados, la solida defensa de dallas y el hecho de contar con luka doncic en su propia cancha será clave para imponerse a los rockets

En cuanto al pick la cosa va de puntos, buscamos que el jugador de houston rockets jalen green consiga por lo menos 25 puntos, esta temporada en los 4 partidos que ha jugado promedia 28.8 puntos con 4 verdes y 1 rojo en los 5 últimos partidos: 30-28-22-29 y 36 puntos, creo que llegará a los 25 puntos, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:40 31/10/2024
Buenas noches, partido de la NBA entre los equipos Dallas Mavericks y Houston Rockets creo que será un partido disputado en el que me decanto por la victoria de dallas mavericks sólo han perdido 1 partido de los 4 disputados mientras que los rockets han perdido 2 de los 4 disputados, la solida defensa de dallas y el hecho de contar con luka doncic en su propia cancha será clave para imponerse a los rockets

Segundo pick a este partido y al mismo jugador, en este caso lo que buscamos son 4 triples del jugador de houston rockets jalen green, en estos momentos está metiendo una barbaridad de triples, para esta linea tenemos 4 verdes y 1 rojo en los 5 últimos partidos, el rojo fue con 3 triples : 7-5-4-3 y 7 triples, vamos con ese verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:06 01/11/2024
En esta ocasión nos vamos hasta el American Airlines Center en Dallas donde se disputa el encuentro entre Dallas Mavericks y Houston Rockets.

En este encuentro Luka Doncic de los Dallas Mavericks tiene que hacer al menos sumar 49 entre puntos, rebotes y asistencias.

Doncic promedia 26.8 puntos, 9.3 rebotes y 7 asistencias en 4 encuentros disputados y una media de 37.3 minutos por partido.

La temporada pasada cuatro fueron los enfrentamientos entre ambas franquicias donde Doncic disputó 3.

En el primero 41 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias mientras que en el segundo encuentro sumó un total de 47 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias terminando con 37 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias.

Por lo cual tendríamos pleno de aciertos, esperemos que en este encuentro el marcador vaya no tan diferenciado y lleguen al último cuarto parejos.

Stake 2'5.

SUERTE!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.