; Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Golden State Warriors

1
(Leído 463 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 18:40 12/02/2025
Veo a Jimmy muy motivado desde su llegada a Warriors, el equipo funciona bien (2 de 2) y sus compañeros están encantados de tenerlo en el equipo.

- Enfrentamiento perfecto contra los Mavericks, son un equipo que se centra mucho en defender los triples del oponente (más aún hoy con Curry) por lo que pienso que destacará el juego interior, perfecto para Butler.

- Casi el 60% de sus tiros se producen en la pintura y en los últimos partidos Dallas ha permitido la cuarta mayor cantidad de tiros libres. Butler es una máquina de sacar tiros libres.

- Le metió 33 puntos a Dallas a principios de esta temporada estando en Miami. Ahora que está aquí mucho más motivado creo que esta línea la pasa de sobra.

- Además, no están ni Gafford ni Lively ni Davis, es decir, el matchup es perfecto ya que la defensa interior de Dallas esta muy debilitada.

Suerte y respetando stake.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:58 12/02/2025
Vamos con una apuesta que me gusta mucho para esta noche en el partidazo entre Dallas Mavericks y Golden State Warriors.

Vamos a buscar que el jugador de Dallas, exjugador de Warriors, el gran Klay Thompson, anoté 5 triples.

Es una línea que ha superado en 3 de los últimos 8 partidos.

7/12 a Wizards
6/11 a Pelicans
3/7 a Detroit
0/6 a Cavaliers
3/8 a Philadelphia
3/6 a Boston
1/4 a Houston
5/10 a Sacramento

Además ha superado la línea otras 8 veces, para un total de 11 aciertos en 47 partidos.

Hay un filtro de partido que me gusta mucho, y es ver qué pasa cuando se va a los 10 ó más intentos, algo que creo que hoy va a pasar casi seguro jugando contra sus excompañeros donde se motiva muchísimo:

6/10
5/12
4/11
6/12
5/13
6/10
7/11
4/10
4/10
6/13
7/12
6/11
5/10

El dato es casi letal, con 13 partidos de 10 ó más intentos, y 10 aciertos para esta línea.

Como decíamos antes, la motivación de Klay ante los Warriors ya ha quedado clara en los 2 partidos que han disputado ya está temporada :

6/12
7/11

Suerte a quien la siga

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:13 13/02/2025
Esta noche, los Golden State Warriors (27-26) se enfrentan a los Dallas Mavericks (28-26) en el American Airlines Center de Dallas, y vamos a ir con la victoria del equipo de Curry. Los Warriors llegan con impulso tras dos victorias consecutivas desde la incorporación de Jimmy Butler, quien ha promediado 22.5 puntos, 5.5 rebotes y 5 asistencias en sus primeros dos juegos con el equipo. Stephen Curry también ha estado en excelente forma, promediando 35.2 puntos en sus últimos cuatro partidos. Por otro lado, los Mavericks enfrentan desafíos significativos debido a lesiones clave. Anthony Davis, PJ Washington, Daniel Gafford y Dereck Lively II están fuera por lesiones, lo que debilita su defensa interior. Kyrie Irving liderará el ataque de Dallas y ha tenido actuaciones destacadas contra los Warriors en el pasado, incluyendo 38, 32 y 26 puntos en sus últimos tres enfrentamientos sin Luka Doncic. Considerando el impulso de los Warriors y las lesiones que afectan a los Mavericks, espero que Golden State se lleve el partido con comodidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.