; Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Denver Nuggets

1
(Leído 513 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:06 12/01/2025
Vamos con este pronóstico para la NBA en el partido que enfrentará a Dallas Mavericks contra Denver Nuggets. Buscaremos que el escolta de los Nuggets, Christian Braun, combine al menos 17 puntos con rebotes y asistencias.

Braun promedia 13,8 puntos, 2,1 asistencias y 4,7 rebotes por partido esta temporada. Sumando nos deja 20,6 que es 4 por encima de la línea. Es verdad que con el buen rendimiento de Westbrook ha perdido algo de protagonismo pero sigue siendo importante en la rotación de los Nuggets. De hecho, en los 10 últimos partidos deja 8 verdes y 2 rojos en más de 30 minutos por partido.

El rival es un equipo difícil pero hay buenas referencias para esta temporada. En los 2 partidos en los que se han enfrentado, Braun hizo 22 en ambos. Defensivamente Dallas se encuentra en la zona media de la NBA así que tampoco es demasiado relevante.

Creo que al fin y al cabo lo importante es que juegue los minutos que le corresponden y que esté medianamente acertado en el tiro. Suerte a todos!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:53 12/01/2025
Vamos con un pronóstico para el partido entre los Dallas Mavericks contra los Denver Nuggets de la NBA americana.

Con la baja de Irving y de Doncic PJ Washington está intentado tirar del carro.
Ha superado esta línea en 3 partidos consecutivos y ha superado esta línea en 4/6 partidos sin Luka y Kyrie esta temporada. Los dos fallos acabaron con 22 y 23 PR por lo que estuvieron cerca de cumplirse el 6/6.

Washington ya se ha enfrentado a los Nuggets esta temporada y terminó con 35 PR. Por lo que me aparece una apuesta que hay que intentar con la buena cuota que nos dan.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:03 12/01/2025
Partido por la NBA entre Dallas maverick y Denver nuggets, donde espero un partido con no tantos puntos.
Segun las casas de apuestas los Nuggets son los favoritos para ganar este partido, sin embargo, no creo que la cosa este tan segura ni que la tengan tan facil.
En el historial reciente ente elllos, los partidos han sido muy parejos. Por ejemplo, de los ultimos 5, los Denver nuggets ganaron 3, por lo que si hoy pierden, el historial reciente quedaria empatado.
A su vez, las ventajas de victoria no son muy grandes, los Dallas mavericks en los ultimos 5 partidos han ganado teniendo un handicap de 3,5 puntos, lo cual, nos da partidos muy parejos.

Por lot anto, no se espera una gran cantidad de puntos, en un partido de tanta igualdad.

A su vez, el score de los Dallas mavericks en los ultimos partidos ha estado como mucho en 118 puntos, cuando le ganaron recientemente a Los angeles lakers.
Con respecto a Denver nuggets, a excepcion del reciente partido ante Los angeles clippers, es un equipo que ha tenido como mucho 115 puntos marcados.

Pero el partido es muy parejo, ambos equipos cuando han marcado muchos puntos ha sido ante rivales claramente mas debiles.

Por esa razon, esperamos que cada equipo marca un promedio de 110 puntos cada uno, por lo que por eso vamos a que tendremos un total de MENOS DE 227,5 PUNTOS.

Que sea verde!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:09 12/01/2025
pick rapido para la nba que no e podido antes.

buscamos que ganen los nuggets y ambos consigan 100 puntos

partidazo entre los mavs y nuggets. las casas dan como favoritos a los nuggets, sobre todo debido a las bajas de doncic e irving y debido a esto lo mas dificil es que los mavs lleguen a 100 puntos que es una de las cosas que necesitamos.

Por parte de los nuggets, dudas con jokic y murray, aunque salvo sorpresa mayuscula jugaran.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:22 12/01/2025
Buenas noches señores vamos con este pick a la nba al partido de nba de baloncesto entre los equipos Dallas Mavericks y Denver Nuggets , en este partido parte como claro favorito a la victoria denver nuggets que llega tras dos victorias consecutivas, la diferencia creo que está en las lesiones de dallas mavericks con sus 2 mejores jugadores fuera de combate como son irving y doncic.

En cuanto al pick vamos con la estrella de denver nuggets nikola jokic, necesitamos para verdear que sumando puntos+rebotes+asistencias consiga 52 puntos, está en buena forma y viene de hacer un triple doble con 62 puntos+rebotes+asistencias, en los últimos 7 partidos ha conseguido 7 verdes a esta linea, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:29 12/01/2025
Buenas noches señores vamos con este pick a la nba al partido de nba de baloncesto entre los equipos Dallas Mavericks y Denver Nuggets , en este partido parte como claro favorito a la victoria denver nuggets que llega tras dos victorias consecutivas, la diferencia creo que está en las lesiones de dallas mavericks con sus 2 mejores jugadores fuera de combate como son irving y doncic.

En este segundo pick vamos con russell westbrook jugador de los denver nuggets y se trata de una funbet con posibilidades a un cuotón sorprendente, viene de hacer russell un triple doble en el ultimo partido y en los 4 partidos anteriores ha conseguido 2 doble-doble... podrá salir o no la apuesta pero me parece un CUOTANAZO que hay que entrarle SI o SI, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20:29 12/01/2025
Voy muy rápido con este pick creo que en condiciones normales hablamos de un partidazo que en frente a estos dos conocidos y amigo L. Doncic y N. Jokic, pero es que los Dallas no tienen a sus dos estrellas y eso por ahí los hace poco favoritos, es cierto que tienen a su gente, pero al mismo tiempo creo que en contra de un equipo como los Nuggets que vienen jugando bien y que tienen a uno de los mejores o porque no decirlo el mejor del mundo, pues creo que tienen las de ganar y porque no cubrir la desventaja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.