; Pronóstico USA NBA Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico USA NBA Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz

1
(Leído 817 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 01:32 23/12/2024
Vamos con este pick del partido Cleveland Cavaliers contra Utah Jazz de la temporada regular de la NBA. Donovan Mitchell es una de las estrellas o la máxima estrella de los Cleveland Cavaliers y además juega contra los que eran sus antiguos ex-compañeros. El americano promedia una media de 23, 3 puntos en la actual temporada de la NBA. Este año ya ha hecho 4 partidos de 35 puntos o más, por lo que teniendo en cuenta que Utah es de los peores equipos esta apuesta puede funcionar.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 16:02 23/12/2024
Las dos victorias seguidas de los Jazz permiten a los de Salt Lake City poner tierra de por medio en la zona baja de la Conferencia Oeste y con una marca de 7-20 distanciarse de los Pelicans, que se quedan últimos con un balance de 5-25. Sin embargo, y pese a que esos dos triunfos llegaron a domicilio, en Detroit (119-126) y en Brooklyn (94-105) tampoco se ve un cambio radical en los Jazz.
Hoy todo apunta a que se romperá su racha, porque visitan a la gran revelación de la temporada, unos Cavaliers que continúan en lo más alto de la Conferencia Este con 25 victorias y 4 derrotas. Además, pese a que cuando cosecharon la primera derrota algunos auguraban que caerían en picado, nada de eso ha ocurrido.
Los de Cleveland han ganado sus últimos cuatro partidos y no dan síntomas de debilidad por lo que todos los pronósticos apuntan a un triunfo abultado de los de casa.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16:04 23/12/2024
Viajamos hasta Cleveland donde los Cavaliers reciben a Utah Jazz.

La apuesta para esta noche es que el jugador de los Cavs, Dean Wade, intenta al menos 5 triples. Como siempre hacemos, hablamos del jugador y luego del rival.

Dean Wade promedia en su sexta temporada aquí 22 minutos en pista donde anota 1.5 triples de 4.3 intentos. En los 22 partidos disputados no s dejaría 11 aciertos y 11 fallos. De los 11 fallos vamos a fijarnos en algunos:

3 intentos a Wizards en 19 minutos
1 intento contra Warriors en 18 minutos
3 intentos contra Nets en 18 minutos
2 intentos contra Chicago en 19 minutos
2 intentos contra Hornets en 15 minutos.

Además :

- Los Nets es el 4° equipo al que menos triples le lanzan con 36.2 por partido.

- 2 intentos contra Orlando que es el equipo que menos triples lanzados permite ( 31.8)

- 3 intentos contra Philadelphia en la ultima jornada, siendo estos el 8° que menos triples le lanzan con 36.5.

En cuanto a sus aciertos, viene siendo mucho más regular en las ultimas semanas.

5 intentos a Philadelphia
5 intentos a Chicago
2 intentos a los Hornets ( en 15 min)
5 intentos a Wizards ( 19 min)
4 intentos a Denver ( 19 min)
6 intentos a Hornets
7 intentos a Miami
7 intentos a Wizards ( 19 min)
2 intentos a Nets
5 a los Bucks
3 intentos a Philadelphia.

Vemos como ha superado la línea en 7 de los últimos 11 partidos.

- Vemos como 2 de los 4 fallos son contra equipos que más bien reciben pocos triples ( en comparación con los equipos permisivos) precisamente en las tres últimas jornadas ( Nets y Philadelphia )

- También vemos como ha sido capaz de lanzar 5 y 7 intentos contra Wizards en 19 minutos, y eso se debe a que estos es el 4° equipo al que más triples le lanzan con 39.6 por partido.

Hoy se enfrentan a Utah. Se trata del 2° equipo al que más triples le lanzan con 40.6 de promedio.

Utah está comitiendo algo mejor que al principio, pero aún así creo que hoy pueden irse arrollados de aquí, y en ese caso nuestro jugador tendrá más minutos que si el partido estuviera apretado hasta el final. Si está en pista más de 20 minutos, por el rival el que tiene enfrente creo que es factible verlo lanzar 5 triples

Suerte a quien la siga.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:14 23/12/2024
pick para la nba entre los cavs y los jazz.

buscamos que evan mobley consiga entre puntos y rebotes +27.5 creditos. Para ello tenemos promedios de 18.4ppp y 9.0rpp en 30mpp. Vamos contra las casas, donde ven con mejor opcion a que se quede por debajo del pick.

Nuestro jugador tendra enfrente a jugadores como Collins o Tshiebwe que rebotean bien, con las mismas medias que Mobley practicamente y solo superado por el pivot Kessler que se enfrentaria a Allen.

por ultimo decir que de sus 10 ultimos encuentros tendriamos 5 verdes, 4 rojos y 1 nulo, no jugado por lesion y desde su vuelta sus numeros van en aumento.

nada mas y suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23:25 23/12/2024
Pick que creo vale la pena con cierto valor en la cuota, tal vez no tanto en la línea al tener en esta temporada a un D. Garland desatado capaz de ir a por la canasta muchas veces, de ahí me imagino que tengamos la cuota muy bien ajustada, pero con cierto valor si lo ponemos en un escenario del 50 y 50, ahora, en frente tenemos a unos Jazz que vienen siendo un muy bien rival para nuestros intereses, de ahí el problema puede ser más que el partido se vaya a romper y no haya cuarto cuarto y demás, yo creo que hay cierto valor en esa cuota.
Tipster Oro
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:39 23/12/2024
Y siguiendo con este partido, he visto esta cuota en bwin que me parece tiene su valor a 1.95, y es que hablamos de un jugador más que capaz de dar dos tapas y un equipo que es más que bueno para nuestros intereses, por otro lado, tenemos un mercado de poco margen o porque no decirlo el de menos margen, más al ver los registros de los Jazz y los registros de los Cavaliers con E. Mobley como uno de sus defensores por dentro creo que hay valor en este pick, a ver cómo está Markkanen y vemos ese match algo por dentro y pueda aparecer E. Mobley en la defensa.
Tipster Oro
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 23:48 23/12/2024
Y por último comentar de este partido que llega a tener muchos intereses encontrados de parte y parte en los dos equipos, por ejemplos J. Clarkson que jugó en los Cavaliers, quien además compartieron cancha en los Jazz con D. Mitchell, por otro lado, está L. Markkanen quien jugó en estos Cavaliers y también porque no decirlo un C. Sexton quien ya nadie se acuerda que jugó en estos Cavaliers como su máximo anotador, así que, que más partido entretenido que este e igual con D. Mitchell jugador a tener en cuenta en contra de los Jazz quienes son top para nuestros intereses.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:57 23/12/2024
Saludos.

Vamos con donovan y la visita de su equipo a cleveland, estaba entre meter over de todo pero me voy quedar solo asistencias.

Tenemos estadisticamente 5 de 5 partidos últimos en casa pasa la línea.

Utah un equipo mal defensivo y donde recibe muchos puntos y asistencias .
Si utah decide enfocar en Michelle y cubrir un 2 para uno en algunos minutos sacar 5 asistencias no me parece mucho. Esta claro el foco de hoy será donovan

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.