Enviado: 14:56 08/01/2025
Partidazo entre los dos mejores equipos de la NBA, por lo menos hasta la fecha. Partido con difícil pronóstico y más después de la última victoria de OKC frente a los actuales campeones. Creo que si Cavs gana será con el OVER points, OKC tiene más opciones de ganar el partido a un partido UNDER points. Cavs en casa es un equipo que es difícil que haga un partido UNDER, siendo una ofensiva descomunal, tiene un equipo muy compensado y 4 jugadores all star, sin ninguna baja importante, OKC viene con un Shai que es difícil parar, y con Hartenstein rindiendo muy bien, con sus piezas funcionando y eso que tienen la baja delicada de Holmgren, pero aún así engranan bien sus piezas. Creo que Cavs se impondrá por pocos puntos, ya que su juego colectivo es el mejor de la liga y jugadores como Mobley y Allen han dado un paso hacia adelante. Partidos en los que Donovan la estrella del equipo, apenas ha superado los 10 puntos y aún Cavs consigue sacar resultados muy abultados con malos números de Mitchell y no dependiendo tanto de él gracias al juego colectivo y siendo un equipo muy regular. OKC tampoco tiene un mal juego colectivo, pero si depende más de Shai que Cavs de Donovan. Contra Boston estuvieron gran parte del partido por debajo pero la mala segunda parte de Boston hizo que acabaran perdiendo el partido, sin embargo, Cavs se ha mostrado mucho más regular y de ponerse con un +10 o +12 de ventaja, no se dejan remontar tan fácilmente. Por eso y además de por que juegan como locales (solo 1 derrota en casa) pienso que es más fácil que se lleve la victoria Cavs. Stake 1, aunque creo que hay bastantes probabilidades del verde. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Cleveland Cavaliers","visit_name": "Oklahoma City Thunder", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png","fecha_txt": "09/01/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/clevelandcavaliers-oklahomacitythunder", "id_partido_enet": "4608759"}
{"marcador":"129 - 122","extra":null}