; Pronóstico USA NBA Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers

1
(Leído 632 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:20 12/01/2025
Nos vamos a otro partido de la NBA, duelo que se disputa en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland y que enfrenta a Cleveland Cavaliers contra Indiana Pacers, y buscamos que el base de Indiana Pacers Tyrese Haliburton haga más de 30,5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Cleveland Cavaliers temporada espectacular, con un equipo muy rocoso sobre todo en la zona, y con un ataque muy equilibrado, con variedad de anotar canasta, bien por fuera con buenos tiradores del perimetro, y en la zona donde su duo Jarret Allen y Evan Mobley marcan diferencias. Es el líder destacado de la Conferencia Este con un balance increible de 33 victorias y 4 derrotas. Sus mejores jugadores son Donovan Mitchell, Darius Garland, Evan Mobley y Jarret Allen. Tiene un banquillo potente con Caris Levert, Max Struss, George Niang que aportan puntos desde el perimetro.

Indiana Pacers llega séptimo clasificado de la Conferencia Este, balance de 21 victorias y 18 derrotas, llega en gran momento de forma, con 5 victorias seguidas donde la estrella Tyrese Haliburton parece recuperado de sus molestias musculares, y vuelve a ser ese base incisivo penetrando a canasta, dobblando balones a sus compañeros, con confianza en el tiro. Promedia 18,5 puntos, 3,6 asistencias y 8,9 asistencias, pero en sus últimos 10 partidos, su media sube a 20,6 puntos, 4,2 rebotes y 9,7 asistencias, con un balance de 8 verdes y 2 rojos.

En Indiana Pacers sus mejores jugadores a parte de Haliburton, son Paskal Siakam, Myles Turner o Benedict Mathurin.

Cleveland a pesar de ser el mejor equipo de la NBA, en algunos aspectos concede bastante, siendo el equipo 18 en puntos permitidos, el 19 en asistencias, y es que gana sus partidos en base a su poder ofensivo mientras que en defensa no son tan fuertes, En el perimetro no tienen en su quinteto a defensor de nivel, y eso los bases rivales lo suelen aprovechar.

Por ultimo otro dato muy bueno, desde que Haliburton juega en Indiana, contra Cleveland, promedia 20,1 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes, con un balance de 8 verdes y 1 rojo justo en 30.

Recordamos pronostico, Tyrese Haliburton más de 30,5 puntos rebotes asistencias a cuota 1,90 en bet365.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:13 12/01/2025
Mi Pronostico para este encuentro entre Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers.
El Cleveland Cavalier, este equipo se ha ido recuperando en el comienzo de la temporada de este año, se han enfrentado a equipos fuertes. El Cleveland Cavaliers con récord de 303 , mientras que Indiana Pacers 11 de 14 ganados y Cleveland 16 de 17 ganados, los últimos 5 juegos de Indiana 50 , los último juegos 5 de Cleveland 5 y cero, Cleveland de local 201. Lidera la conferencia del este con 303 anotando 122.9 puntos recibiendo 111.4 puntos. los últimos días de Cleveland Cavalier han ganado 12 juegos de forma consecutiva. Por su parte, los Indiana Pacers de visita 115.4 puntos recibiendo 115.5 puntos, los últimos 10 de Indiana pacers 6 juegos perdido s y han ganado 3 juegos de forma consecutiva.
 Cleveland debería de ganar me parece mejor equipo. Me voy con el Hándicap de - 5. a favor del Cleveland Cavaliers.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:35 12/01/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers.
Mi predicción es:
Jarret Allen + 26,5 puntos, asistencias y rebotes.
Allen lleva un promedio de 29 minutos jugados, en sus últimos 3 partidos ha logrado 38-42-36.
Es un jugador que atrapa muchos rebotes y creo que 26,5 es poco.
Vamos con confianza por el verde.
Saludos a todos!!!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 22:36 12/01/2025
Buenas tardes/noches,

Mi pronóstico para hoy es que Max Strus hará mínimo 2 triples.

Quiero recordar que este jugador viene de lesión hace apenas 1 semana y media, que ya ha jugado algún que otro partido, y que su especialidad es el tiro de 3, teniendo unos porcentajes a lo largo de carrera bastante decentes.

Viene de encestar 5 triples, contra una defensa como la de OKC que es de las mejores y 4 a Toronto, a lo largo de su carrera antes de la lesión, casi siempre pasaba la barrera que nos piden hoy.

Hoy se espera que tenga bastantes minutos contra Pacers, ya que es un partido que el big 4 de cavs va a descansar más previsiblemente, lo cual el verde se antoja algo más sencillo.

Suerte y a por el verde.

Stake 2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.