; Pronóstico USA NBA Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons Skip to main content

Pronóstico USA NBA Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons

1
(Leído 441 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:38 27/01/2025
Buenas noches, partido de la nba norteamericana de baloncesto entre los equipos Cleveland Cavaliers y Detroit Pistons, gran favoritismo para Cleveland Cavaliers que lidera su conferencia a pesar de que llega tras perder 3 partidos consecutivos, se espera que Detroit Pistons puedan darle guerra a los cavaliers y tener una derrota digna,

Se espera un gran duelo en el partido entre los bases de ambos equipos, darius garland y cade cunningham ya que ambos andan en un gran momento de forma y con grandes anotaciones, y precisamente sobre el base de cleveland cavaliers darius garland va el pick, buscamos que haga como mímimo 25 puntos al finalizar el partido, para esta linea viene de hacer 3 verdes consecutivos y 4 verdes y 1 rojo en los últimos 5 partidos que ha disputado: 39-26-26.-19 y 29 puntos, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:50 27/01/2025
Buenas noches, partido de la nba norteamericana de baloncesto entre los equipos Cleveland Cavaliers y Detroit Pistons, gran favoritismo para Cleveland Cavaliers que lidera su conferencia a pesar de que llega tras perder 3 partidos consecutivos, se espera que Detroit Pistons puedan darle guerra a los cavaliers y tener una derrota digna,

Segundo pick a este partido y en esta ocasión vamos con el jugador de cleveland cavaliers donovan mitchell que llega on fire anotando grandes puntuaciones, este partido se espera que sea de alta puntuación, por encima de los 230 puntos, si donovan mitchell tiene una noche decente esta linea de 36 puntos+rebotes+asistencias la deberia conseguir fácilmente, 4 verdes y 1 rojo en los últimos 5 partidos que ha jugado: 44-47-25-43 y 51. a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:01 27/01/2025

Tercer pick a este partido y en esta ocasión vamos con el jugador de detrot pistons cade cunningham, base del equipo gran anotador y asistente, hoy se espera un gran duelo contra darius garland el otro base de cleveland y creo que andará picado para hacer una buena noche, lo que necesitamos es que consiga hacer 38 puntos+asistencias, para esta linea tenemos 3 verdes consecutivos en los últimos 3 partidos que ha disputado: 46-40 y 39 puntos+asistencias, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:39 27/01/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Detroit Pistons y Cleveland Cavaliers.
Mi predicción es:
Donovan Mitchell +34,5 puntos, asistencias, rebotes.
Esta temporada tiene:
23,8 puntos
 4,5 rebotes
 4,6 asistencias.
En los últimos 4 partidos tiene:
33-5-5 total 43 contra Phoenix
19-3-3 total 25 contra Houston
37-3-7 total 47 contract Philadelphia
33-4-7 total 44 contra Houston.
3 verdes y 1 rojo.
Creo que es un total bajo para Mitchell, un jugador con un tiro excelente.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.