Enviado: 00:45 26/10/2024
Pick complicado al ir en contra del mercado y lo digo porque incluso estaban pidiendo una asistencia más en el anterior partido e igual abrió hoy así para este, para mi creo que D. Garland siempre va a tener esa posibilidad de hacer sus asistencias, una o dos por cuarto creo que están dentro de su rango, el problema creo que viene más de los Pistons, que no han sido un buen rival y eso se miró en la pasada temporada, igual en el debut TH quedó muy por debajo; acá tenemos que no está M. Strus y este señor era uno de los que ayudaba a veces en la creación, al mismo tiempo me imagino ese cambio en la línea porque en los Cavs sus cuatro principales asisten, pero es D. Garland y D. Mitchell los que por lo general suman más asistencias, así que al final me quedo con está que para mí es una buena línea.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Cleveland Cavaliers","visit_name": "Detroit Pistons", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png","fecha_txt": "26/10/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-10-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/clevelandcavaliers-detroitpistons", "id_partido_enet": "4608345"}
{"marcador":"113 - 101","extra":null}