Enviado: 20:48 02/02/2025
Siguiendo con este partido y creo que hay mucha lógica en ir en contra de los Mavs voy a jugar este pick al primer cuarto, creo que 28 puntos no van a ser fáciles para unos Mavericks que tienen buena ofensiva, pero es que las bajas los dejan sin anotadores, la otra noche Thompson salió on fire y logró por ahí hasta un record de siete triples en un cuarto, otro es Grimes que puede anotar sus triples también y hablo de los triples más ya que los Cavs tiene por dentro a sus torres y por lo general no es fácil en contra de ellos, y además es que los Mavs se han ido quedando sin sus hombres grandes, además de su mejor anotador Irving, así que por ahí también se puede jugar el -108.5 puntos totales pero creo que sin jugar mucho estos Mavs con lo que tienen por ahí les cuesta en el arranque, y de pronto luego toman ritmo y se ponen a anotar y nos joden al final, creo que los Cavs sin ser la mejor defensa están para dar estos dos picks tanto este del primer cuarto como el under total de 108.5 puntos, sobre todo por las condiciones de los Mavs más que todo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Cleveland Cavaliers","visit_name": "Dallas Mavericks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png","fecha_txt": "02/02/2025", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-02-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/clevelandcavaliers-dallasmavericks", "id_partido_enet": "4608956"}
{"marcador":"144 - 101","extra":null}