; Pronóstico USA NBA Cleveland Cavaliers vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Cleveland Cavaliers vs Dallas Mavericks

1
(Leído 200 veces)

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 19:40 02/02/2025
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Dallas Mavericks. Para este pick buscamos que Donovan Mitchell supere los 24 puntos u mínimo anote 25.

La línea del base estadounidense está en 23.9, ha bajado porque tuvo una racha un poco mala, pero aún así está muy cerca del objetivo que nos estamos marcando.

Dallas acaba de perder a Doncic y seguro que en lo anímico el vestuario se sentirá algo raro, por lo que creo que esto favorece a los de Ohio. Mucha suerte al que me siga
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:33 02/02/2025
Partido de Sunday, en casa del primero del Este, Cavaliers que se enfrenta a Dallas, después del fichaje del que todo el mundo habla.

Voy y entro directo al Under, llega con bajas Dallas tanto Liverly, Doncic ya está a lesionado y fue traspasado Davis en las mismas y Cavaliers muy superior en el día de hoy, que si se rompe el partido no veremos una cantidad tan dura de puntos, cierto es que son equipo anotadores pero hoy falta personal en la oficina
Tipster Plata
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:38 02/02/2025
Pick que me parece interesante por más que haya una posible paliza, es más, para las casas está cantada la paliza ya con las anunciadas bajas de Irving, Gafford y PJ la desventaja se ha puesto en 15 puntos, además el que haya salido Doncic del equipo da para que los Mavs salgan a no hacer nada o por otro lado podemos tener un equipo de talento joven con ganas de competir, en cualquiera de los casos creo que sin los hombres grandes que se encargaban muy bien de defender cerca del aro, pues va a ser un Mobley o un Allen los que lleguen a apoderarse de esa zona y hagan mucho daño, me gusta más Mobley por tiene las facultades y ahora parece que luz verde para atacar el aro sin necesidad de ser asistido, además la línea aunque parece ser alta creo que es una línea ajustada a lo que viene haciendo desde su regreso, incluso por debajo de su promedio.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20:48 02/02/2025
Siguiendo con este partido y creo que hay mucha lógica en ir en contra de los Mavs voy a jugar este pick al primer cuarto, creo que 28 puntos no van a ser fáciles para unos Mavericks que tienen buena ofensiva, pero es que las bajas los dejan sin anotadores, la otra noche Thompson salió on fire y logró por ahí hasta un record de siete triples en un cuarto, otro es Grimes que puede anotar sus triples también y hablo de los triples más ya que los Cavs tiene por dentro a sus torres y por lo general no es fácil en contra de ellos, y además es que los Mavs se han ido quedando sin sus hombres grandes, además de su mejor anotador Irving, así que por ahí también se puede jugar el -108.5 puntos totales pero creo que sin jugar mucho estos Mavs con lo que tienen por ahí les cuesta en el arranque, y de pronto luego toman ritmo y se ponen a anotar y nos joden al final, creo que los Cavs sin ser la mejor defensa están para dar estos dos picks tanto este del primer cuarto como el under total de 108.5 puntos, sobre todo por las condiciones de los Mavs más que todo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20:58 02/02/2025
Partido de NBA que televisan por Movistar y donde se enfrenta Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers, nos centramos en Klay Thompson.

G M. Christie OUT
C A. Davis OUT
C D. Gafford OUT
G K. Irving OUT
C D. Lively OUT
C D. Powell OUT
F P. Washington OUT

Todos esos jugadores son bajas, además de los traspasados Markief, Doncic y Maxi Kleber.

Dallas ha traspasado a su estrella Doncic y eso es un terremoto en la franquicia, hoy lo poco que tiene Dallas es Klay Thompson, y obviamente lo normal es que se tire hasta las zapatillas y juegue muchos minutos.

Es un día ideal para subir estadísticas y hacer un buen partido, de ser la estrella y la linea es corta de solo 16.5 puntos, creo que existe valor y vamos a probarlo.

Suerte ¡¡
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:59 02/02/2025
Vamos a por esta apuesta a por mas de 12.5 puntos de ty jerome, veamos que este jugador viene mostrando un buen nivel de juego tiene un buen avance ademas de que es un jugador que tambien le gusta asistir e lanzar triples, asi que veo posible un buen desempeño en este partido, viene de dos partidos marcando al menos 15 puntos asi que ire a por esta apuesta a por mas de 12.5 puntos suerte a todos, vamos a por ellos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.