; Pronóstico USA NBA Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets

1
(Leído 442 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:17 05/01/2025
Buenas tardes/noches,

Primero de todo decir que es una apuesta arriesgada que se debe hacer con un stake bajo.

Mi apuesta es que ganará el campeonato de la NBA Cleveland.

Después de casi media temporada de la NBA y viendo bastantes partidos esta temporada, creo que es el equipo que mejor juega sin lugar a dudas. Sé que en los playoffs las cosas cambian y los equipos empiezan a "defender" pero ser el segundo mejor equipo ofensivo de la NBA tampoco es fácil, teniendo en cuenta el nivel.

Un equipo que empieza 15-0 no puede ser casualidad, al igual que un equipo que viene de ganar 4 partidos fuera a equipos del Oeste con nombre (Denver, Golden State, Lakers y Dallas) y todos por más de 10 puntos, tampoco es fácil.

La cuota está en 13 pero irá bajando, recuerdo al principio de temporada que andaba en torno a los 26 (el doble).

Si la cuota es alta, es por que no tienen grandes nombres a excepción de Donovan, pero tienen 4 jugadores que en más de un partido han promediado 20 puntos o más, siendo de los equipos más compensados en todas las facetas y con mejor juego colectivo, que eso dice mucho.

Para mí una cuota 13 para este equipo tiene mucho valor, ya que para mi una cuota "REAL" andaría en torno a una cuota 6.

Stake bajito, sin hacer grandes inversiones, pero con mucho valor.

Suerte y a por el verde.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:18 05/01/2025
pick para la madrugada en la nba entre los hornets y los cavs.

se juega el tercer enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos con resultado de 2-0 a favor de los cavs y todo hace pensar que será un 3-0. Todo muy a favor de los locales en esta ocasión.

Buscamos que ambos equipos consigan 100 puntos y que ganen los cavs. A favor tenemos el 2-0 de los anteriores duelos, el marcador donde fue 114-128 y 116-102. Añadir que practicamente plantillas completas en ambos equipos y ésto es muy importante por los hornets, dado que Ball es el maximo anotador de su equipo con 30 por partido. Tiene problemas en el tobillo y no veo informacion que diga que se pierde el de hoy. Cuidado con esto porque la cuota tampoco es demasiado brillante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.