; Pronóstico USA NBA Chicago Bulls vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico USA NBA Chicago Bulls vs Sacramento Kings

1
(Leído 374 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:42 12/01/2025
Nos vamos a la NBA, jornada cargada de partidos y en buen horario para seguirlos desde España.

Duelo que se disputa en el United Center de Chicago y que enfrenta a Chicago Bulls contra Sacramento Kings y buscamos que el pívot Nikola Vucevic haga doble doble, que es mínimo 10 puntos y 10 rebotes

Chicago Bulls llega como décimo clasificado con balance de 18 victorias y 20 derrotas, equipo muy irregular en su rendimiento, sus mejores jugadores Zach Lavine, Nikola Vucevic, Coby White, Josh Giddey, secundarios como Dalen Terry, Jalen Smith, equipo que destaca por jugar a un baloncesto muy rápido, ataques con muchos tiros y en defensa, reciben muchos tiros y puntos. Este tipo de partidos hace que haya muchos rebotes.

Sacramento Kings llega como noveno clasificado de la Conferencia Oeste, balance de 19 victorias y 19 derrotas, desde la llegada de Mike Bibby como entrenador por Mike Brown, el equipo ha mejorado bastante, con 7 victorias y 1 derrota. Mejores jugadores DeAaron Fox, Domantas Sabonis, Demar DeRozan, Malik Monk, más secundarios como Keegan Murray, Terry Lyles o Kevin Huerter.

Nikola Vucevic es un experimentado pivot de 2,08 metros de altura, buen físico para el rebote, buen tiro de media y larga distancia, promedia 20,3 puntos y 10,2 rebotes con un balance de 24 verdes y 13 rebotes.

En frente tendrá a Domantas Sabonis que es un rival duro, pero al que históricamente ha tenido muy buenos números, un balance de 13 verdes y 3 rojos.

La clave del pick es que el partido esté disputado y eso espero que Chicago Bulls jugando de local tenga ese plus de motivación.

Son bajas Ayo Dosunnu, en Chicago y De Aaron Fox, duda por una lesión en la cadera.

Recordamos pronostico, Nikola Vucevic hará doble doble a cuota 1,86 en bet365.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:04 12/01/2025

Los Toros de Chicago reciben a los Sacramento Kings
Los de Sacramento llevan 6 partidos ganando buena racha incluimos este gran juego con Los Boston Celtics donde el ultimo cuarto le sacaron 38-21

Este encuentro voy a decantarme con la alta anotación aprovechando las ofensivas de ambos equipos donde desde el vamos estarán anotando y anotando la defensa inmutable lo de ellos será dame que yo te doy.. (OVER) 235

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20:36 12/01/2025
Pick a manera de funbet para empezar con este partido, creo que hay siempre su valor en este tipo de cuotas que al mismo tiempo reflejan la dificultad de conseguir un triple doble y la suerte que hay que tener para conseguirlo, y para muestra un botón, anoche con CC en los Pistons parecía que lo lograba, luego no porque le restaron un rebote y al final en la última jugada del partido agarra ese rebote que le da la triple decena y una cuota 14 de este tipo, así que como vemos es un pick que no va a salir la mayoría de las veces y no puede ser más que una funbet, pero con cierto sentido al ir a favor de un J. Giddey capaz de sumar sus estadísticas y de jugar con números para un triple doble, la otra vez creo que estaba a nada de lograrlo y con mucho tiempo por delante y se lesionó así que mala suerte, creo que valor lo hay.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20:43 12/01/2025
Y siguiendo con este partido otro pick que tira más para ser funbet, aunque en este caso creo que con más valor al hablar de un Domas que hace los dobles dobles como si fueran nada a partir de que es el mejor en el rebote de la NBA, viene de hacer una barbaridad y récord de carrera con 28 creo que fueron, un punto en contra es que juega D. Fox y en ahí sí que las cosas se ponen feas porque Fox tiene el balón en sus manos y es capaz de generar juego, y además que está M. Monk, de ahí que tengamos una cuota como esta por Domantas Sabonis, de lo contrario cuando tenía mucho más balón creo que hablamos de una cuota tres por este pick, al final creo que se vale la pena jugar como funbet ya que los Bulls llegan a meter su ritmo y eso da para sumar estadísticas y a ver cómo está la defensa también.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20:56 12/01/2025
Y por último comentar que para D. DeRozan aquí hay motivación personal al haber sido parte de estos Bulls y que fue uno de esos jugadores que hizo gritar al estadio con algo histórico creo que fue y si no estoy mal fueron dos game winners en partidos consecutivos en una etapa de la carrera de D. DeRozan muy top, también fue su mejor anotador por un largo periodo de tiempo y quien se encargaba de anotar y anotar en los momentos clutch, hace poco hizo un partido de esos de los que hablo con los Kings y fue un partidazo con remontada incluida y todo, a ver si ahora lo tenemos igual de motivado y con ganar de hacer un partido de muchos puntos, igualmente 21 puntos no son nada fácil y tienen buenos anotadores en el quinteto titular como compañeros así que nada fácil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.