Enviado: 00:42 05/04/2025
Pick que creo se hace bien interesante en las bajas en el equipo de los Trail Blazers, aunque bueno si juegan finalmente Simons y Avdija como que las cosas se igualan, de lo contrario hablamos de unos Bulls que juegan por algo en contra de unos Trail Blazers que están aún por detrás de los Suns en la tabla y con pocas posibilidades de jugar el play-in, mientras que los Bulls vienen en buena dinámica con su juego de ritmo y puntos, que por cierto si los Trail Blazers están finos en anotación van a complicar a estos Bulls, más como digo, por las bajas en los visitantes yo creo que los Bulls pueden salir a por todo a llevarse el partido desde lo ofensivo como acostumbran y que puedan dejar a sus rivales hoy los Trail Blazers en una anotación alejada de la suya, de ahí que creo que vale la pena hoy confiarles a los Bulls incluso con esta desventaja y todo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Chicago Bulls","visit_name": "Portland Trail Blazers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58544.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png","fecha_txt": "05/04/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-04-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/chicagobulls-portlandtrailblazers", "id_partido_enet": "4609358"}
{"marcador":"118 - 113","extra":null}