; Pronóstico USA NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 465 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:08 23/12/2024

Vamos con furia para este encuentro...Chicago Bulls vs Los Bucks de Milwaukee
Los de Milwaukee ATS 12-15-1 • O/U 12-16
Los de Chicago ATS 14-14-1 • O/U 16-13
los Under y Over parejos..
Milwaukee viene bien en los últimos 5..han ganado 4 y considerando que los Bulls en su casa no lo hace muy bien y de paso no defiende
el equipo de Milwaukee en la ruta hoy debe ganar el encuentro y para asegurar lo jugaremos Money line
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:39 23/12/2024
Muy buenas, volvemos con NBA despues de una noche dura pero hoy tenemos muchisimos partidos por delante y vamos a sacar cositas.
Enfrentamiento entre Chicago Bulls y Milwaukee Bucks.
Voy con el over de triples de Nikola Vucevic y necesitaremos que meta al menos 2 triples.
Vucevic, antes del ultimo partido que acabó con 0 triples, venía de superar esta línea casi siempre.
Lo que mas me llama la atención es que ya jugó 2 veces contra los bucks y metió 2/7 y 4/9 triples.
Esperemos que hoy haga lo mismo.
Mucha suerte

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:25 24/12/2024
Bueno para este pick creo que la relación cuota línea es muy buena ya que hablamos de un jugador que hace de base armador en el equipo y es que además es baja J. Giddey por lo que más balón para él seguro, de ahí es cierto que en los Bulls se rota mucho el balón y tambien tienen un equipo armado de jugadores capaces de asistir así que por ese lado como que está bien o algo así parece, al final el valor en esta línea es evidente y es que hace un rato se puso +4.5 a 2.25 que igual es buena independientemente del rival en este un h2h más que conocido.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:37 24/12/2024
Y siguiendo con este partido creo que esta línea es interesante en codere a una cuota más que estándar así que nada de valor por ahí, más si que creo que en estas condiciones tiene su valor ver a K. Middleton sumar sus estadísticas, los Bulls un rival que viene más que bien por ritmo croe que pueden proponer algo, pero más que todo el valor creo que viene de esas sensibles bajas en los Bucks, jugadores más que importantes como D. Lillard y Anteto, así que por ese lado K. Middleton es uno de los principales benefactores, eso sí cuidado porque hay que ver sus minutos.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:47 24/12/2024
Y por último para este partido he mirado en las kambis y tenemos esta cuota bastante justa para ser triples pero igualmente con cierto valor en la línea ya que como lo dije en el otro pick a favor de K. Middleton, es que las bajas son considerables en los Bucks e incluso sin estas bajas un K. Middleton va a tener sus oportunidades para lograr dos triples, de ahí el mayor problema sus minutos, pero es que igualmente viene de hacer un partidazo con cuatro triples, a ver con que puede salir, pero valor creo que hay valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.