; Pronóstico USA NBA Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 248 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:47 04/03/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers.
Mi predicción es:
+236,5 puntos.
Son dos equipos que tienen una media de puntos anotados muy alta.
Cleveland ha promediado 129,8 puntos en sus últimos 5 partidos.
Chicago ha promediado 124 puntos en sus últimos cuatro partidos.
Con estos números creo que podemos llegar a un total de 237 puntos.
STAKE 2.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!!!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 00:00 05/03/2025
Buenas noches, lanzo mi primer pick por aquí.

En los bulls son bajas Nikola Vucevic, Patrick Williams y Ayo Dosunmu. Además, Lonzo Ball, Josh Giddey y Kevin Huerter también son cuestionables para jugar. Esto podría dejar a su ofensiva sin creatividad.
Solo 1 de sus últimos 10 partidos han superado los 245, lo que dejaría 9 verdes y 1 rojo.

Por otra parte, los Cavs han sido el 4º equipo con mejor defensa en sus últimos 10 partidos y el equipo número 19º en cantidad de posesiones por partido, lo que indica que juegan con largas posesiones y nos ayudaría al pick. También es cierto que a pesar de ello, ofensivamente es el equipo más efectivo de la conferencia y no espero que anoten poco. El pick va más enfocado al mal papel de los Bulls.

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.