; Pronóstico USA NBA Chicago Bulls vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Chicago Bulls vs Charlotte Hornets

1
(Leído 515 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:50 17/01/2025
Nos vamos a una nueva jornada de la NBA, duelo entre Chicago Bulls y Charlotte Hornets en el United Center de Chicago, y buscamos que el jugador australiano de Chicago, Josh Giddey haga más de 27,5 entre puntos, rebotes y asistencias, a cuota muy jugosa.

Chicago Bulls llega como décimo clasificado de la Conferencia Este, balance de 18 victorias y 23 derrotas. Sus mejores jugadores son Zach Lavine, Nikola Vucevic, Coby White, mas secundarios como Ayo Dosunnu, el rookie Matas Buzelis o Dalen Terry.

Josh Giddey es un base de 2,03 de 22 años que tras estar en Oklahoma City Thunder, este año ha llegado a cambio de Alex Caruso. Promedia 11,6 puntos, 7,4 rebotes y 6,8 asistencias. Como local sube a 12,9 puntos, 8,9 rebotes y 7,6 asistencias.

En frente Charlotte Hornets llega como penúltimo clasificado de la Conferencia Este, balance de 9 victorias y 28 derrotas. Sus mejores jugadores Lamelo Ball, su gran estrella, Brandom Miller, Miles Bridges, Mark Williams. En los últimos días ha llegado Josh Okogie en un cambio con Phoenix Suns por Nick Richards.
Rival idóneo para que Josh Giddey haga muy buenos números y es que con su altura tiene capacidad para rebotear, mucha visión de juego para asistir. Históricamente promedia 18,7 puntos, 9,9 rebotes y 6,4 asistencias en 7 partidos con un balance de 6 verdes y 1 rojo donde solo jugó 19 minutos.

psra esta noche es baja en Chicago, Lonzo Ball y duda Ayo Dosunnu que en caso de no jugar le debe dar más minutos en cancha. Quien quiera arriesgar el doble doble está a muy buena cuota con 4 verdes, 2 rojos por un solo rebote.

y en modo locura, triple doble a cuota 15,00 en winamax donde ha hecho uno, y otro se quedó a 1 asistencia.

Recordamos pronóstico Josh Giddey más de 27,5 puntos, rebotes y asistencias a cuota 2,10 en bet365.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:35 17/01/2025
Vamos con este pronóstico para el partido de la NBA en el que se enfrentarán Chicago Bulls contra Charlotte Hornets. Necesitamos que Mark Williams combine al menos 30 puntos con rebotes y asistencias.

El motivo de este pronóstico? Sus últimos 2 partidos y el rival. En sus últimos 2 partidos ha conseguido combinar 44 y 46 en 29 y 36 minutos.

Su rival es probablemente de los más flojos defensivamente y va a poder aprovecharlo bastante. Además en su último partido contra ellos consiguió 34.

Suerte a todos!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:32 17/01/2025
Voy ahora hasta Chicago para entrar en el partido de esta noche de NBA entre Chicago y Charlotte. Me centro en el pivote de los Hornets, Mark Williams, para el verde que anote más de 16.5 puntos. Me centro en el por varios motivos. Primero Chicago es una de las peores defensas interiores de la liga, segundo Mark está teniendo muchos más minutos desde la marcha de Richards a los Suns, ahora es el pivote titular del equipo y deja un partido con record personal de anotación de 31 puntos en 36 minutos . Hoy espero otra minutada acompañada de unos buenos porcentajes de tiro de nuestro chico, como fue en los partidos jugados esta temporada, aún con Richards anoto 20 y 15 puntos. Un saludo y suerte a todos.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:27 18/01/2025
Pick que me parece bien interesante, aunque creo que la cuota se queda corta es un pick que creo tiene las de salir, los Hornets aunque parezcan un rival debil por dentro tienen a Williams y llega a ser un pivot intimidante en la pintura, más en los movimientos laterales y como casi todo hombre grande le cuesta, en un principio cuando apenas volvió con el equipo le estaba costando mucho incluso ir hacia adelante, a ver que tal juega hoy pero dado que no parece defender bien en el perímetro creo que N. Vucevic le puede hacer daño desde el triple, creo que puede dejar esos espacios y es ahí donde N. Vucevic va a aprovechar para lanzar, además los Bulls mueven y lanzan el balón sobre todo de tres puntos, es cierto N. Vucevic es un pivot, pero tenemos que ha jugado a lanzar triples desde que estaba en el Magic.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:43 18/01/2025
Chicago Bulls es el 4º equipo de la NBA que más asistencia reparte por partido con 29,3 app. Charlotte Hornets en cambio en esto no es muy bueno repartiendo 23,7 app lo que suman 53, 3 por debajo de las 56 que buscamos hoy.

Pero Charlotte Hornets ha tenido muchas bajas esta temporada, sobre todo la de su principal asistente Lamelo Ball que se ha perdido bastantes partidos. En los 2 precedentes de esta temporada esto fue rojo, pero Lamelo Ball no estuvo en ninguno de estos dos partidos.

Los Bulls son el 2º equipo que más rápido juega de la liga, con lo que jugando en su estadio si imponen un ritmo muy rápido con muchas posesiones tendremos opciones con esto. Linea alta en las casas entorno a 235,5 puntos con lo que se espera un partido over con muchos puntos y esperemos muchas asistencias.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.