Enviado: 16:32 29/11/2024
Pick bien interesante este y con valor en la cuota ya que en codere por ejemplo tenemos el 4+ a 1.45, así que por ese lado algo de valor llevamos, además el problema en las asistencias con los Celtics es que se mueve mucho el balón, y las asistencias pueden llegar de cualquier lado, ahora con la vuelta de K. Porzingis creo que es bueno para el pick, ya que KP es obviamente más anotador, y con esta alineación creo que es J. Holiday quien más se sacrifica en el aspecto anotador, de ahí que creo que es buena señal para que pueda hacer al menos cuatro asistencias, y en este caso me arriesgo con un pick como este en un equipo como los Celtics por el rival, siendo los Bulls top1 en asistencias además del buen ritmo que pueden proponer y la cantidad de puntos que pueden llegar a recibir.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Chicago Bulls","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58544.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png","fecha_txt": "30/11/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/30-11-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/chicagobulls-bostonceltics", "id_partido_enet": "4607159"}
{"marcador":"129 - 138","extra":null}