Enviado: 16:13 30/10/2024
Partido de los que siento que puede ser trampa, rollo Bucks vs bulls donde piensas una cosa y zasca que te llevas con todo lo contrario. Las cuotas están cambiando y estás cosas me dan mala espina. Philadelphia parece claro favorito y mas desde el domingo cuando ganaron a los Pacers con prorroga incluida y el espectacular partido de Maxey. El tio estaba en todos los lados y en la prorroga fue esencial escapando de la presion de 3 jugadores de Indiana. Sigue de baja Embiid y no creo que George juegue aun, pero si acaba jugando mas a nuestro favor, apriori. Los Pistons a lo suyo, con gente joven y dandoles rodaje y donde van de cabeza a tankear y ver que pillan en el mercado. Van 0-4 y lo que queda. En los últimos 10 encuentros, los 76ers han ganado 9, ahí lo dejo. Quien quiera probar con ambos 100 y el ganador que elija me parece bien. Yo personalmente no me fio mucho de que los pistons consigan esa puntuacion. Suerte!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Philadelphia 76ers","visit_name": "Detroit Pistons", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png","fecha_txt": "31/10/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-10-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/philadelphia76ers-detroitpistons", "id_partido_enet": "4608372"}