Enviado: 00:11 09/04/2025
Pick me parece interesante en la cuota más es un pick en el que se debe arriesgar muy poco ya que Kennard sale desde la banca y ya con eso no vamos bien, a ver cómo se da el partido también porque es que los Osos deberían salir a por todo y los Hornets ya juegan solo por el honor, eso sí bien que juegue Bridges para que lidere y tengamos partido, con o sin partido Kennard va a tener sus minutos, eso sí, saber cuántos es complicado ya que los Osos tienen su fondo de armario y también depende de que tan fino salga, siendo su especialidad el triple creo que si sale con 1 de 1 pues lo vamos a tener buscando sumar más triples, igualmente y al final todo depende del nuevo coach, si tener o no tener a un jugador de las cualidades de Kennard, yo creo que sí ya que en el catch and shoot es de los mejores y también hace más cosas, a ver cuánto tiempo juega.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Charlotte Hornets","visit_name": "Memphis Grizzlies", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58755.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png","fecha_txt": "09/04/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-04-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/charlottebobcats-memphisgrizzlies", "id_partido_enet": "4609399"}
{"marcador":"100 - 124","extra":null}