; Pronóstico USA NBA Charlotte Hornets vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Charlotte Hornets vs LA Lakers

1
(Leído 826 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:32 27/01/2025
Buenas noches señores vamos con este pick a la nba al partido de nba de baloncesto americano entre los equipos Charlotte Hornets y LA Lakers, en este partido parte como favorito a la victoria Los Angeles Lakers que llega tras tres victorias consecutivas y tras ganar 5 partidos de los últimos 6 partidos jugados, por clasificación y estado de forma la victoria debería ser para los Lakers.

En cuanto al pick vamos con el jugador japonés de los lakers rui hachimura, jugador secundario que suele jugar la treintena de minutos y juega de escolta, lo que necesitamos de el para verdear son 5 rebotes, para esta linea tenemos 5 verdes en los últimos 5 partidos que ha jugado : 7-5-7-6 y 8 rebotes. esperemos que no se rompa la racha, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:00 27/01/2025
Buenas noches señores vamos con este pick a la nba al partido de nba de baloncesto americano entre los equipos Charlotte Hornets y LA Lakers, en este partido parte como favorito a la victoria Los Angeles Lakers que llega tras tres victorias consecutivas y tras ganar 5 partidos de los últimos 6 partidos jugados, por clasificación y estado de forma la victoria debería ser para los Lakers.

Segundo pick a este partido y en esta ocasión vamos con el jugador de charlotte hornets miles bridges, jugador importante en este equipo que suele jugar entre 30 y 35 minutos, tras estar lesionado un partido ha regresado consiguiendo 22 puntos, necesitamos que haga 20 puntos y para esta linea de puntos tenemos 7 verdes y 2 rojos en los últimos 9 partidos disputados: 22-17-23-21-25-21-21-11 y 20 puntos, linea justita que espero que consiga esta noche, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:11 27/01/2025

Tercer y último pick a este partido y en esta ocasión vamos con una apuesta al total de puntos a la finalización del partido, necesitamos 224 puntos para hacer verde, creo que es factible pues charlotte hornets ha anotado 110 o más puntos en 7 de sus últimos 8 partidos, y los angeles lakers en 4 de sus 5 ultimos partidos como visitante ha sobrepasado esta linea de puntos, si juega la dupla lebron-davis creo que se puede superar esta cifra, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:43 27/01/2025
Saludos.

Voy a buscar lamelo haga entre rebotes y asistencias sumen 14 .

Me gusta mucho hoy enfrentamiento contra lakers donde espero que sea un partido roto y rápido y esto haga sumar rebotes y asistencias con más facilidad.

Lamelo viene de hacer 3/5 partidos el over .

Hoy se enfrenta lakers que creo que puede tener una motivación más ya que no se enfrentó a ellos por lesión en los últimos enfrentamiento entre ellos.

Yo tengo una alternativa a 2.8 el doble doble pero precaución y me quedo sumar entre ambos suerte.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22:06 27/01/2025
Los Lakers son hoy por hoy probablemente el equipo más en forma de la liga. Sus cinco victorias en los últimos seis encuentros y sobretodo,las inmejorables sensaciones el día de los Celtics así lo refrendan. Pero es que después de apalizar a Boston que tenía excusa porque venía de jugar partido con prórroga la noche anterior,los Lakers viajan a la Bahía y dan sensación de equipo hecho.

La vuelta de Vanderbilt el otro día unida a la llegada de otro gran defensor élite como es Finney Smith ha dotado al equipo de una seguridad defensiva de la que carecía. Y estos Lakers que parecían destinados a otra temporada mediocre con el único refuerzo del rookie Knecht al comienzo de temporada empiezan a asustar. Les falta un Center como demanda Davis pero a falta de nada mejor Reddick ya está probando a AD de 4 algunos minutos junto a Hayes. Lebron está tirando mejor que nunca,Christie también está en modo defensor élite y la verdad es que el equipo tiene muy buena pinta.

Hoy en Charlotte deben seguir sumando una nueva victoria ante un equipo que sigue teniendo muchísimas bajas y que otra temporada más no va a competir por nada aunque si Lamelo tiene la noche pueden dar algún que otro susto. Hoy por hoy y aún jugando en casa veo a los Lakers en muy buena dinámica y deberían ganar superando esos cinco puntitos de hándicap.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:48 27/01/2025
Los Hornets esperan a los Lakers en una cita con favoritismo angelino ya que los de Charlotte son penúltimos de de la Conferencia Este con una marca de 12-30 y los Lakers quintos en el Oeste con 25 triunfos y 18 derrotas.
Los de púrpura y oro pasan por uno de sus mejores momentos porque han logrado la victoria en cinco de sus seis compromisos más recientes.
Vencieron a los Heat por 117 a 108, a los Nets por 102 a 101, y aunque perdieron frente a los Clippers por 116 a 102, derrotaron a los Wizards (111-88), a los Celtics (117-96) y a los Warriors (108-118) en sus tres siguientes choques.
Aunque los Hornets mejoren en casa (8-14 como locales y 4-16 como visitantes), LeBron y compañía van a más y partirán como favoritos para llevarse la victoria.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 00:06 28/01/2025
Vamos a Charlotte para buscar 1 triple como mínimo de Josh Okogie, alero de Charlotte Hornets que jugará contra Los Ángeles Lakers.
Me encanta su único triple para él, desde que se unió a Charlotte Hornets, está teniendo más minutos y supera esta línea en los 4 últimos partidos con la camiseta de Charlotte Hornets.
Promedia 1 triple por partido con Charlotte Hornets.
Los Ángeles Lakers son horribles en defensa, así que voy con ella. Stake 2
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 00:08 28/01/2025
Charlotte VS Lakers.
Pues voy con que Lebron James haga triple-doble, apuesta en Bet365 en apuesta al jugador.
Lebron en sus últimos 5 partidos estas han sido sus estadísticas.
Contra Warriors 25P 5R 12A.
Contra Celtics 20P 14R 6A.
Contra Wizards 21P 10R 13A.
Contra Clippers 25P 5A 11A.
Contra Nets 29P 7R 8A.
Nos deja un verdes pero muy cerca de conseguirlo en 3 partidos.
Precaución y suerte!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.