Enviado: 19:11 27/01/2025
Buenas noches señores vamos con este pick a la nba al partido de nba de baloncesto americano entre los equipos Charlotte Hornets y LA Lakers, en este partido parte como favorito a la victoria Los Angeles Lakers que llega tras tres victorias consecutivas y tras ganar 5 partidos de los últimos 6 partidos jugados, por clasificación y estado de forma la victoria debería ser para los Lakers. Tercer y último pick a este partido y en esta ocasión vamos con una apuesta al total de puntos a la finalización del partido, necesitamos 224 puntos para hacer verde, creo que es factible pues charlotte hornets ha anotado 110 o más puntos en 7 de sus últimos 8 partidos, y los angeles lakers en 4 de sus 5 ultimos partidos como visitante ha sobrepasado esta linea de puntos, si juega la dupla lebron-davis creo que se puede superar esta cifra, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Denunciar
Compartir { "local_name": "Charlotte Hornets","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58755.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png","fecha_txt": "28/01/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/charlottebobcats-lalakers", "id_partido_enet": "4608933"}
{"marcador":"107 - 112","extra":null}