; Pronóstico USA NBA Charlotte Hornets vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Charlotte Hornets vs Golden State Warriors

1
(Leído 578 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:53 03/03/2025
Buenas a todos!

Para este partido me voy a ir con el over de puntos y rebotes del ala pivot de los Warriors.

Vamos directos a los datos:

Últimos 8 partidos

- vs 76: 13 pts, 8 rebotes
- vs Orlando: 12 pts, 4 rebotes
- vs Hornets: 15 pts, 6 rebotes(mismo rival esta noche)
-vs Dallas: 13 pts, 4 rebotes
-vs Sacramento: 6 pts, 8 rebotes
-vs Rockets: 13 pts, 4 rebotes
-vs Dallas: 13 pts, 5 rebotes
-vs Bucks: 6 puntos, 3 rebotes

Como vemos tendríamos 6 verdes y 2 rojos. Uno de los rojos quedándose en 14 y el otro en 9.

Si nos vamos al Head to Head, tendríamos 5 verdes de 5 posibles con 21, 16,18,19,20.

Le veo bastante valor, incluso creo que la línea debería estar un punto por encima.

Suerte a quien la siga!

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:07 03/03/2025
vamos con el partido entre los hornets y los warriors donde buscamos que el pivot que no quisieron los lakers, mark williams consiga otro doble doble.

ahora mismo promedia 15.7 puntos y 9.8 rebotes en 25,6 minutos de juego. En los últimos 10 encuentros está promediando 16.4 puntos y 10.8 rebotes y en su anterior duelo frente a los de la bahia acabó con 12 puntos y 12 rebotes. Y es que el equipo de steve kerr no tiene un pivot dominador, solo Looney se acercaria un poco a lo que es pivot y suele jugar con equipo de bajitos. En ese partido mark consiguio 3 tapones tambien.

Añadir que tambien se esperan las bajas de grant, tre, josh, y alguna que otra duda de ultima hora.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 17:44 03/03/2025

Los Guerreros de Golden State a parte que me sacaron ayer en un tremendo parley sigo teniéndoles cariños pero hoy seré cauteloso y tratare de resumir porque voy a la baja del compromiso con menos de 228 puntos.... por Golden Butter todavia esta cuestionable y lo mas probable es que si juega sigue con molestias en su tobillo.
Charlotte han tenido problemas encestando de media distancia y ha estado errático sin embargo suman sus punticos pero recuerden que cada cuarto debería superar casi los 55 puntos y no solo eso mantener el ritmo... los que leeran este argumento mio comprenderán que aqui tu me das y yo te doy pero Los King se lucen y resisten una que otra arremetida de warrior ...le meten 300 puntos no es ni el primero que se equivoca en un pick...igual voy a esa baja y listo... ojala un moderador no vaya mañana a decirme que no entiende tanta paja que estoy escribiendo ..cosa que me tiene sin cuidado...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.