; Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs San Antonio Spurs

1
(Leído 235 veces)

Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 21:25 06/11/2024
Volvemos con NBA despues del dia de descanso. Tenia muchas ganas de buscar picks!
Partido entre Houston Rockets y San Antonio Spurs.
Voy con el turco Sengun una vez mas, creo que se esta convirtiendo en mi jugador favorito jajaja.
Antes de ayer nos dio un verde pero con la linea a 14. Aún así 15 asistencias y rebotes me parece super interesante ya que este jugador esta en muy buena forma promediando 12.3 rebotes y 4 asistencias por partido. Nos deja 5 verdes 2 dos rojos a esta misma línea.
Esperemos que este inspirado para este partido y lo mas importante, el entrenador le ponga el tiempo que se merece :)
Mucha suerte a todos los que me sigan!
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 23:28 06/11/2024
Volvemos con NBA despues del dia de descanso. Tenia muchas ganas de buscar picks!
Otra apuesta para el mismo partido entre Houston Rockets y San Antonio Spurs.
En este caso tenemos a Victor Wembanyama y necesitamos que no tenga un partido brillante.
Promedia 21.2 puntos, 10.6 rebotes y 3.8 asistencias esta temporada.
Ha superado esta línea en 3 de las 7 ocasiones y esperemos que esta vez tampoco la supere.
Mucha suerte a los que me sigan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.