; Pronóstico USA NBA Charlotte Hornets vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico USA NBA Charlotte Hornets vs Chicago Bulls

1
(Leído 799 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 12:03 30/12/2024
Promedia 4.4 rebotes y 2.2 asistencias está temporada por lo que está por encima de la linea que nos piden. Deja 14/22 verdes de los cuales se convierten en 11/14 verdes cuando juega +25 minutos como debería ser el caso hoy por la baja de Dosunmu. En el H2H está temporada cerró el partido con 3 RA pero solo disputó 14 minutos en los que tuvo 6 oportunidades de rebotes y 4 asistencias potenciales. Para finalizar 9/10 jugadores en la misma posición que Williams vienen de superar la linea vs Charlotte.
Yabusele 16 RA
Bridges 10 RA
Mobley 12 RA
Siakam 14 RA
Paul George 13 RA
Jabari 13 RA
Coulibaly 11 RA
Kenrich Williams 5 RA*
Está claro que muchos son jugadores distintos y diferentes estilos de juego pero 8/10 superaron la linea que habían marcado las bookies.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:04 30/12/2024
Los Hornets esperan a los Bulls en el partido más tempranero de cuantos se celebrarán en la jornada de NBA que se desarrollará en la madrugada española del lunes al martes.
Un choque al que los de Charlotte llegan después de siete derrotas consecutivas y de haber perdido 15 de los últimos 16 encuentros que han jugado. Igualan con los Raptors como segundo peor equipo del Este y lógicamente llegan como víctimas al partido de hoy, aunque los de Chicago tampoco estén a un nivel sobresaliente.
Los Bulls están cumpliendo con lo que se esperaba, cerca del 50% de victorias y tratando de meterse en playoffs con dificultades o como mínimo disputar el play in. Han ganado cinco de sus diez últimos encuentros y curiosamente tienen mejor balance como visitantes (9-7) que como locales (5-11).
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:29 31/12/2024
Voy muy rapido con este pick ya que me he quedado sin tiempo pero creo que tiene su valor en la cuota, pues bueno tres asistencias en un primer cuarto no son nada facil, esta es una línea para un L. Doncic o para un J. Harden, así que aquí dependemos de un J. Giddey inspirado, lo bueno que hablamos de un jugador capaz de hacer tremendos números en estadísticas y eso creo que puede seguir por el mismo lado ya que tenemos a un rival como los Hornets un equipo débil en defensa, así que nada creo que a esta cuota me la juego en el primer cuarto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.