; Pronóstico USA NBA Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 511 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:02 04/01/2025
Partido NBA, entre Brooklyn y Philadelphia.

Voy con esta cuota rapido porque creo que no tardaran en subirla en asistencias.... Me voy con el bueno de D´Angelo que vuelve donde mejor ha jugado en toda su carrera que ha sido en Brooklyn un equipo donde tiene un roll muy diferente al que tenia en Lakers y donde deberia hincharse a jugar minutos, lleva dos partidos con ellos y ha hecho:

Toronto: 22 puntos, 8 asistencias
Bucks: 11 puntos, 12 asistencias.

Asi que se me antoja muy corta la linea de asistencias puesta por la casa verde.

Suerte.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 22:41 04/01/2025
Vamos a Brooklyn para buscar 22 puntos y asistencias como mínimo de D'Angelo Russell, base de Brooklyn Nets que jugará contra Philadelphia 76ers.
Me encanta su over de puntos y asistencias para él, tiene más protagonismo con su nuevo equipo y que con las bajas importantes de Cam Thomas y Cameron Thomas, será bastante protagonista en este partido.
Promedia 16.5 puntos y 10 asistencias por partido con Brooklyn Nets.
2 verdes con esta línea hasta este momento con Brooklyn Nets.
Philadelphia flojea en defensa contra los bases, así que espero exhibición de Russell en su debut en casa. Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.