; Pronóstico USA NBA Brooklyn Nets vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico USA NBA Brooklyn Nets vs Orlando Magic

1
(Leído 611 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 16:20 29/11/2024
Pick que parece bien interesante, y con el valor que veo en la línea, la cuota no tanto obviamente, pero es que J. Suggs con F. Wagner vienen haciendo de lideres en este equipo del Magic, mucho más F. Wagner con todo lo que está demostrando en su camino a ser un all-star, igualmente J. Suggs puede hacer buenos partidos en anotación, y en este caso hablando de las asistencias creo que cuatro no son muchas pese a que juega en una posición de base-escolta, ahora sin P. Banchero tiene que tener mucho más contacto con el balón, eso sí como que descarga el balón varias veces también en F. Wagner una vez pasada la media cancha, pero al mismo tiempo el alemán no lo puede hacer todo y alguien tiene que ayudar, por lo que las cuatro asistencias no parecen muchas.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 23:02 29/11/2024
Pick voy a repetir ya que me parece que la cuota no tiene sentido, eso sí, es una funbet no da más que para eso, igual me gusta ya que por el lado de los rebotes como que los Nets están ahí jugando al small ball y eso viene bien, por otro lado las asistencias pues F. Wagner viene haciendo un rol al estilo de L. James asistiendo mucho a sus compañeros y ni hablar de la decena de puntos que deberia darla sin problemas, creo que en un partido de ritmo se puede encontrar haciendo buenos números ya por ejemplo la otra noche en casa de los Lakers hizo 6 rebotes y 11 asistencias, así que viendo que es un eje en el equipo del Magic, que el balón pasa mucho por sus manos y que es capaz de sumar sus rebotes pues viendo eso esta cuota no tiene sentido por más que el triple doble pueda ser uno en una temporada.
Tipster Plata
Genio de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:09 29/11/2024
Y este pick me parece que se puede probar con cierto valor en la cuota que ya parece van ajustando hacia abajo, y es que viene de hacer 2 y 1, en el pasado partido salió a 2.85, y creo que tiene razón esa cuota bajo la estadística para un jugador que promedia los 0.4 tapones por partido, pero es que con la baja de P. Banchero sea visto una entrega total de parte de F. Wagner con el equipo y en lo defensivo ha sobresalido tan bien como en lo ofensivo, así que ante un equipo que llega a jugar más small creo que vale la pena buscar que pueda hacer alguna tapa, además los Nets se ubican en el tercio bueno de la tabla para nuestros intereses, eso sí y nada bueno que los Nets vienen viviendo del triple ya que están lanzando bastante bien y eso no es nada bueno para el pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.