; Pronóstico USA NBA Brooklyn Nets vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Brooklyn Nets vs New York Knicks

1
(Leído 712 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:59 21/01/2025
Bien, vamos con mi 2º apuesta de NBA, tras el tremendo éxito de ayer con Jalen Duren que teníamos la linea en 8.5 puntos y terminó el 1º cuarto con 12 puntos

Partido = NY Knicks vs BKN Nets
Jugador elegido = Mikal Bridges
Estadísticas = 18.1 puntos 3.1 rebotes 3.2 asistencias

Voy a basarme en los últimos 5 y 10 partidos , en el H2H , y en los minutos que juega

Ultimos 5 partidos de Mikal Bridges = 31-24-27-30-14
Ultimos 10 partidos de Mikal Bridges = 31-24-27-30-14-3-16-31-22-29
Ultimos partidos vs BKN Nets = 28-31-31-39-39-20
Ultimos 5 partidos minutos = 27-39-43-37-37

Ultimos 5 partidos de Mikal Bridges= 4/5 verdes 80%
Ultimos 10 partidos de Mikal Bridges = 7/10 verdes 70%
Ultimos partidos vs BKN Nets = 5/6 verdes 83%

Viene de jugar tan solo 27 minutos cuando su media es de 38 minutos, por lo que se supone que viene descansado y con muchos minutos que jugar

Lo mismo que en el 1º pronostico que subí, en principio solo voy con esas estadísticas, mas adelante y si voy teniendo mas tiempo me gustaría también analizar a el rival y lo puntos que permite en x posición etc etc...

SUERTE
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:35 21/01/2025
Los Knicks viajan al otro lado de la ciudad para enfrentarse a los Brooklyn Nets. Los Knicks han incluido a Josh Hart y Karl-Anthony Towns en el informe de lesiones, hay que esperar a ver si su estado cambia después de jugar ayer. Brooklyn tiene un largo informe de lesiones con Cam Thomas (isquiotibiales), Bojan Bogdanovic (pie), Trendon Watford (isquiotibiales), Ben Simmons (enfermedad) y Zaire Williams (tobillo) todos listados como FUERA.

Los Knicks han sido significativamente mejores que Brooklyn esta temporada. Tienen la tercera mejor ofensiva de la liga (118.3) y el octavo mejor Net Rating. Los Nets están entre los 10 peores en ataque y defensa y tienen el quinto peor Net Rating (-6.3). Los Knicks han hecho su trabajo contra Brooklyn en ambos enfrentamientos esta temporada, ganando 124-122 y 114-104 en noviembre. La victoria por dos puntos fue sin KAT, y ha quedado muy claro lo importante que es para el éxito de los Knicks.

Cuando los Knicks han jugado contra equipos en el último puesto en diferencial de puntos, tienen un Net Rating de +10.4 y un récord de 16-3. Dominan estos juegos mientras anotan 122.6 puntos cada 100. Cuando Brooklyn juega contra equipos en el Top 10 en Net Rating permiten 123.8 puntos cada 100 posesiones, el peor número de la liga, según Cleaning the Glass. Creo que los Knics van a jugar un buen partido aprovechándose de las facilidades que da Brooklyn atrás para conseguir más de 116 puntos.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:54 21/01/2025
Voy a por otro pick estadístico de NBA. Para el encuentro entre Brooklyn y New York. Me centro en los rebotes de Mikal bridges , Alero de estos knicks. Para el verde que atrapé 3 o más rebotes en el partido. Entro aquí debido a que hoy se encuentra ante su último equipo, y seguro que estará súper motivado. Se han enfrentado esta campaña 2 veces con 5 y 6 rebotes para Mikal, promedia 3.1 en esta temporada. Creo que se romperá el partido y que una minutada no va a jugar pero creo que con 3 cuartos le vale para verdear esta linea. Un saludo y suerte a todos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:41 22/01/2025
Vamos con el base/escolta traspasado recientemente de los Lakers D'Angelo Russell no está teniendo mucha suerte con las lesiones desde que llegó a Brooklyn en 11 partidos se a perdido 6 por lesión.

Promediaba 12,4 puntos cuando estaba en los Lakers y en su nuevo equipo Nets promedia 13,2 en 23 minutos en cancha.

En los 6 partidos que ha podido disputar tan solo en dos superó la linea 16 puntos está esta su secuencia de puntos jugando en Brooklyn:

22,11,5,13,19 y 9 entre lesiones y demás no ha podido tener continuidad en el equipo por lo que veo la linea algo alta para su media de puntos.

Además es duda para esta noche por lo que si juega puede que tenga restriccion de minutos para no forzar.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.