; Pronóstico USA NBA Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico USA NBA Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 332 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:25 04/11/2024
Partido entre Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies, donde vamos con el español Santi Aldama, jugador de Memphis. Necesitamos al menos 11 tiros de campo.

Bueno me gusta este pronóstico sobre todo por las numerosas bajas de tiene el equipo visitante. Donde serán bajas Smart, Bane, Konchar, Kenard y GG Jackson.

Santi Aldama tiene un promedio de 10,6 tiros de campo por partido, donde nos dejaría 5 verdes y 2 rojos. Uno de los rojos con solo dos lanzamientos lo cual baja considerablemente su media.

La cosa es que cuando no ha jugado Bane, o Morant, Santi Aldama ha lanzado siempre 12 o más tiros de campo..

Además Brooklyn es un equipo que juega a ritmo alto, lo cual creo que beneficia la apuesta.

Suerte y a por el verde
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:16 04/11/2024
Saludos.

Voy a buscar en un partido en brooklyn entre nets y memphis y me voy a quedar con el cómputo total del alemán schroder hace 27 entre todo.

Línea no se la veo sinceramente baja. Schroder me hizo mirar esto porque Simoons es baja y mire las asistencias pero piden 8 asistencias y quizás puede ser porque sin Simons se hizo 14 pero voy a coger a todos los ámbitos.

Últimos partidos del alemán:

7 ptos 4 reb 5 asís ( 16)
9 ptos 7 reb 7 asís ( 23)
33 ptos 2 reb 8 asís (43)
28 ptos 14 asís ( 42)
29 ptos 4 reb 6 asís (39)

Viendo promedios que esta teniendo también rebote promediando y un partido que espero igualado se haga el over
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:52 04/11/2024
Vamonos hasta el Barclays Center en Brooklyn donde se disputa el encuentro entre Brooklyn Nets y Memphis Grizzlies.

En este encuentro el base Dennis Schroder de los Brooklyn Nets tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

El base aleman promedia 19.9 puntos, 3.1 rebotes y 7.4 asistencias en 7 encuentros y 34.7 minutos.

A priori los números son negativos pues solo lleva 1 doble doble conseguido ante los Nuggets incluyendo prórroga (28 puntos y 14 asistencias).

Aunque las veces que lo intenté no me ha salido hoy me motivo a probarla de nuevo sobre todo por la baja de Ben Simmons un jugador que promedia 5.8 puntos, 6 rebotes y 6.2 asistencias).

Si el partido no se rompe y con la ausencia de Simmons esperemos que salga este pronóstico y nos haga el doble doble, para este jugador por puntos y asistencias sería la via mas factible.

Además por la baja de Simmons también es que la cuota ha bajado aun viniendo varios partidos sin cumplir el doble doble.

Stake 1.

SUERTE!!!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:22 05/11/2024
Otro pronóstico para este encuentro en el Barclays Center en Brooklyn donde se juega el Brooklyn Nets Vs Memphis Grizzlies.

Para esta ocasión el base Ja Morant de los Memphis Grizzlies tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Morant promedia 20 puntos, 5.2 rebotes y 9.8 asistencias en 6 partidos disputados y 27.7 minutos.

De esos 6 encuentros disputados el base de los Grizzlies cumplió en 5 de ellos, incluso en uno con triple doble ante los Bucks y solo no cumplió ante los Rockets.

Por lo cual Morant empezó fuerte este inicio de temporada con 5 doble doble e incluso como antes mencioné 1 triple doble.

Ya ante este mismo rival se enfrentaron hace un par de semanas con 14 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias.

Stake 2.

SUERTE!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.