; Pronóstico USA NBA Brooklyn Nets vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Brooklyn Nets vs LA Lakers

1
(Leído 641 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:25 10/03/2025

Brooklyn Nets vs Los Angeles Lakers
Jugada super exotica para mi gusto que acostumbro a jugar a juego completo con handicap dependiendo del equipo y en esta oportunidad revisando y comparando cuotas me conseguí con esta jugada que me parece muy fácil a mi entender y no es otra que Los Lakers en el primer cuarto estarán arriba por 2 puntos mínimo a pesar de que su estrella Lebron James no estará en acción no creo que su equipo no vaya a ganar el encuentro ...claro la jugada es que este ganando en el primer cuarto
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 22:35 10/03/2025
Partido de NBA entre Nets y LA Lakers.

Empezamos por lo importante que es la lesión de Lebron para las próximas 2 semanas. Eso hace que Lukita asuma el protagonismo y el peso de ser "capitán" y tirar del equipo siendo líder. Tenía molestias pero parece que está bien y va a jugar. Tendrá muchos minutos y dominará parte del campo asumiendo la responsabilidad que le toca con la lesión de James.

En partidos anteriores ya ha hecho más doble/doble y cuando jugana James.
Nets tampoco destaca por su defensa por eso mismo creo que es una buena cuota (no muy alta) pero bastante fácil de asumir.

Suerte a quien me siga y besitos ?
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:42 10/03/2025
Partido de temporada regular de la NBA se enfrenta Brooklyn Nets y Los Ángeles Lakers.

Entro a que en cada cuarto de hacen mas de 45 puntos entre ambos equipos, 109 puntos de media tiene el equipo de Jordi Fernández pero encajan unos pocos más 111.

Por parte de Lakers anotan una media de 112.9 puntos por partido y encajan lo mismo que su rival, no son defensa que sea excesivamente buenas y dejan anotar bastante y NBA no me parecen tantos puntos.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:49 10/03/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers.
Mi predicción es:
- 219,5 puntos.
Brooklyn ha perdido los últimos siete partidos, Los Ángeles se queda sin LeBron James por una distensión.
A Los Ángeles le faltarán tres jugadores más.
Brooklyn en los últimos 15 partidos sólo ha anotado al menos 105 puntos en cuatro ocasiones.
Creo que será un partido con pocos puntos
Probémoslo.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23:52 10/03/2025
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Brooklyn Nets y Los Ángeles Lakers. Hoy buscamos que Luka Doncic, estrella de los Lakers, anote mínimo la cantidad de 31 puntos.

Aunque su línea de puntos sea inferior a la que pedimos hoy (27.0pts), hoy LeBron no estará ya que se lesionó contra los Celtics y Luka debe asumir su rol de estrella y tirar del equipo.

Este partido contra Brooklyn es importante para que los Lakers recuperen la buena racha que tenían antes de perder contra Boston y Luka debe darlo todo hoy. Mucha suerte al que me siga!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:59 10/03/2025
Vamos a Brooklyn para buscar 18 asistencias y rebotes como mínimo de Luka Doncic, base de Los Ángeles Lakers que jugará contra Brooklyn Nets.
Me encanta su over de asistencias y rebotes para él, está fuera LeBron James durante 1-2 semanas, así que queda solo para encargarse del equipo.
Promedia 7.8 asistencias y 8.2 rebotes por partido.
Viene superando esta línea en 2 de los últimos 3 partidos estando LeBron James.
Espero muchas oportunidades de asistencias y rebotes para él contra uno de los peores equipos de esta temporada. Voy con ella. Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.