; Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Toronto Raptors

1
(Leído 136 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01:00 17/11/2024
Buenas noches señores, pick a la nba y en concreto al partido que van a disputar los equipos Boston Celtics y Toronto Raptors, partido bastante desigualado en el que las bookies dan como claro favorito a los Celtics, y se espera una gran diferencia en el marcador ante unos debiles raptors que llegan con 2 partidos ganados y 11 perdidos, están últimos en la clasificación.

En cuanto al pick lo que buscamos es que el jugador de toronto raptors jakob poeltl pivot de 2.11 metros y gran reboteador consiga hacer un doble-doble, viene de hacer en su último partido 25 puntos y 18 rebotes, y en los 5 últimos partidos ha hecho 3 doble-doble y 2 rojos ambos con 8 rebotes, no le pedimos 18 rebotes, sólo 10 para hacer verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01:26 17/11/2024
Buenas noches, partido de la NBA entre los equipos New Orleans Pelicans Y Los Angeles Lakers , las bookies dan como favorito a Los Angeles Lakers y yo coincido con las bookies, los lakers son un equipo mucho más sólido en ataque con el duo letal james-davis que se encuentran ambos en un gran estado de forma.

En este segundo pick lo que buscamos es que la megaestrella de los angeles lakers lebron james consiga al menos 9 rebotes, como está jugando en los últimos partidos deberia hacerlos facilmente, el problema es que haya palizón a los pelicanos que traen 4 bajas y en el último cuarto sólo jueguen los suplentes, esperemos que no, 12-10-12 y 16 rebotes viene de hacer lebron en sus últimos 4 partidos, SUERTE AL QUE ME SIGA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.