; Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 209 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:02 06/03/2025
Pick que me parece interesante a favor de un equipo que viene compitiendo y ha cumplido con desventajas como esta, por ahí por Williams que no creo que juegue hay su motivación que su equipo haga algo bueno hoy, pero también la motivación viene más de jugar en contra de los campeones, la principal razón del pick son las bajas de Holiday, Porzingis y Tatum en los locales, hablamos de tres jugadores titulares pero en especial es la baja de Tatum la que más anima.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 00:11 06/03/2025
Partido entre Boston Celtics vs Porland Trail Blazers, donde vamos con la estrella de Boston, Jaylen Brown. Necesitamos al menos 12 para el verde.

Principalmente vamos con este pick por las bajas en Boston, donde no juegan ni Tatum, ni Holiday, ni Porzingis. En los 3 partidos que Tatum ha sido baja, jugando Jaylen Brown. Nos daría 3 de 3 verdes.

Además creo que el rival nos favorece, pues Blazers es top 5 permitiendo rebotes aleros, y top 5 permitiendo asistencias.

Suerte y a por el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.