Enviado: 20:06 06/12/2024
vamos con un pick para la madrugada en la nba donde se enfrentan los celtics a los bucks en el garden. Buscamos que Jaylen Brown consiga entre puntos, rebotes y asistencias +34.5 creditos. Titular indiscutible de los vigentes campeones con promedios de 25.2 ppp, 6.4 rpp y 4.6 app en 36 mpp. Si se cumple sus medias pinchamos verde, si no, ya sabeis, a sonado chofff. Me inclino por esta cuota por varios motivos. Hay dudas de que su compañero Tatum juegue, es duda por un golpe en la rodilla, aunque me inclino mas por que va a jugar que por quedarse fuera. Si Tatum finalmente no juega, Brown es la principal arma ofensiva. Porzinguis parece que va a ser baja en este encuentro. Aquí se va dia a dia, a lo cholo simeone. En los bucks pasa algo parecido, Anteto es duda y su evolucion es dia a dia, yo creo que jugara por que es un partido muy importante. Si no juega puede pasar que los celtics que son claros favoritos se disparen mucho en el marcador y bajen los minutos en cancha de Brown. Anteto lo cambia todo aquí y ahora mismo la victoria de los bucks se pagan a 3.80, ahi es nada. suerte gente
Denunciar
Compartir { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "Milwaukee Bucks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png","fecha_txt": "07/12/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-12-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-milwaukeebucks", "id_partido_enet": "4608586"}
{"marcador":"111 - 105","extra":null}