; Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Boston Celtics vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 837 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04:35 06/12/2024
Liada de bet365 con la cuota de Giannis al over de 4,5 asistencias en el partido contra Boston Celtics. Está listado como cuestionable por una tendinitis en la rodilla. De momento sólo está en Bet365 y no creo que tarden en bajar la cuota así que asumo el riesgo de un posible nulo.

Giannis se enfrenta a los Celtics y llega al partido promediando 6,6 asistencias por partido esta temporada dejando un 79% de acierto. 10 verdes en los últimos 11 partidos aumentando su promedio hasta casi las 8 asistencias por partido.

Su rival, los Celtics, son capaces de mantener una defensa sólida que hace difícil anotar cada punto. Aún así Giannis nos deja muy buenos números en sus últimos enfrentamientos. 5/5 verdes con un promedio de casi 6 asistencias nos da bastante margen.

No he visto demasiada información acerca de la posible baja de Giannis pero vamos a aprovechar este cuoton.

Suerte a todos!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:08 06/12/2024
Los Celtics y los Bucks, dos de los equipos en mejor forma del momento, protagonizan esta noche en Boston uno de los duelos más interesantes de la jornada en la NBA, con los vigentes campeones como favoritos ante un rival que ha mejorado mucho en las dos últimas semanas.
Los bostonianos están cumpliendo con el papel que se les presuponía. Las casas de apuestas otorgaron a los Celtics el papel de favoritos al anillo de nuevo este año desde la pretemporada y no están defraudando. Con 18 victorias y 4 derrotas, sólo los sorprendentes Cavs mejoran su marca en la Conferencia Oeste. Llevan dos triunfos consecutivos y han logrado 9 victorias en sus 10 últimos choques.
Milwaukee va de menos a más. Comenzó de forma desastrosa y muchos se apresuraron a predecir la defunción de este equipo y la marcha de Anteto. Pero los Bucks han resurgido y con 8 victorias en sus 10 últimos compromisos ya tienen marca positiva (11-10) y son quintos en su Conferencia.
Tipster Plata
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 14:51 06/12/2024
Partido Boston Celtics vs Milwaukee Bucks (07-12-2024 01:30H)

Partido de baloncesto de la NBA (USA)

Segundo (Celtics, 18v-4d) contra quinto (Bucks, 11v-10d) de la Conferencia Este.

Los Celtics promedian 228 puntos por partido como locales. Dejan 7 under de 11 posibles en su cancha para la línea propuesta. Por su parte los Bucks promedian 223 puntos por partido lejos de casa con 8 under de 9 posibles para la línea más un nulo con 235 puntos exactos.

El H2H nos deja 195-227-220 puntos totales en sus tres duelos más recientes.

10-04-24 Milwaukee Bucks 104 Boston Celtics 91
29-10-24 Boston Celtics 119 Milwaukee Bucks 108
10-11-24 Milwaukee Bucks 107 Boston Celtics 113

Mi propuesta: Menos de 235 Puntos

Suerte
Tipster Bronce
Enviado: 18:50 06/12/2024
Vamos un poco a ciegas aquí debido a la lesión de Middleton. Han salido noticias de fuentes bastante fiables de que Middleton volverá a jugar el día de hoy y lo hace ante nada más y nada menos que los Celtics.

Middleton es un jugador muy importante para los Bucks pero nos deja la incertidumbre de cuantos minutos va a jugar después de 7 meses sin jugar un partido de NBA. Muchas dudas pero que vamos a analizar estadísticas pasadas para entender el por qué me voy a arriesgar.

Middleton promedió el año pasado 15,1 puntos, 4,7 rebotes y 5,3 asistencias en 27 minutos por partido. La duda que me surge es la restricción de minutos que va a tener. Pues bien, de los últimos 30 partidos en los que ha jugado al menos 21 minutos, en todos ha superado la línea. Se me antoja difícil que por mucha restricción de minutos no llegue a los 20 ya que tampoco es una cantidad elevada para lo que suele jugar este jugador y lo que aporta al equipo. En partidos con esta cantidad de minutos, el año pasado tan solo hizo un rojo o lo que es lo mismo un 98% de acierto en toda la temporada.

En su posición está jugando Andre Jackson Jr. Está teniendo un rendimiento muy pobre y está claro que la presencia de Middleton va a mejorar bastante esta posición.

Suerte a todos!
Tipster Bronce
Enviado: 20:06 06/12/2024
vamos con un pick para la madrugada en la nba donde se enfrentan los celtics a los bucks en el garden.

Buscamos que Jaylen Brown consiga entre puntos, rebotes y asistencias +34.5 creditos. Titular indiscutible de los vigentes campeones con promedios de 25.2 ppp, 6.4 rpp y 4.6 app en 36 mpp. Si se cumple sus medias pinchamos verde, si no, ya sabeis, a sonado chofff.

Me inclino por esta cuota por varios motivos. Hay dudas de que su compañero Tatum juegue, es duda por un golpe en la rodilla, aunque me inclino mas por que va a jugar que por quedarse fuera. Si Tatum finalmente no juega, Brown es la principal arma ofensiva. Porzinguis parece que va a ser baja en este encuentro. Aquí se va dia a dia, a lo cholo simeone.

En los bucks pasa algo parecido, Anteto es duda y su evolucion es dia a dia, yo creo que jugara por que es un partido muy importante. Si no juega puede pasar que los celtics que son claros favoritos se disparen mucho en el marcador y bajen los minutos en cancha de Brown. Anteto lo cambia todo aquí y ahora mismo la victoria de los bucks se pagan a 3.80, ahi es nada.

suerte gente

Tipster Plata
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:46 06/12/2024
Pick que creo se puede probar únicamente ya que, con la vuelta del KM, como que la ofensiva de este equipo se puede repartir bastante, también es muy cierto que habrá que ver el ritmo con el que llega, más los minutos que pueda tener, en medio de esto es que tenemos el ajuste en las líneas y en este caso nos dan esta buena cuota por dos triples de B. Lopez quien como pivot de los Bucks tira sus triples y por lo general liberado, eso sí tiene mucho rango para tirar liberado y por ahí se necesita que esté muy atinado, además de que puede llegar a tomar algún triple de esquina, ahora es más raro, pero sí, por otro lado creo que se puede tener en cuenta que en contra de un equipo tan potente como los Celtics por ahí sea parte del plan de juego darle los triples a un jugador como B. Lopez, y se juegue ese pick and roll con D. Lillard que lo puede dejar libre para el triple.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 21:15 06/12/2024
Y siguiendo con este partido creo que vale la pena confiar en el veterano A. Horford y es que se puede dar el escenario en el que sea un candidato a dejarle tomar los triples, siendo los Celtics un equipo lleno de tiradores hay que defender muy bien el triple y por ahí es que se puede llegar a ver a A. Horford libre en triples a 45 grados que vienen de lujo y porque no hasta se lo puede ver tomando y convirtiendo esos triples de esquina siempre complicados, además, tenemos a los Bucks que como rival vienen más que bien y si no meten los triples ellos sí que el partido se les va a complicar porque estos Celtics te liquidan a triples, así que, aunque la cuota no es la gran cosa creo que vale la pena teniendo un buen rival de por medio, siendo locales y que A. Horford sigue tirando y convirtiendo triples; ya se miraron las caras dos veces esta temporada y aunque justos, fueron dos aciertos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:32 06/12/2024
Al Horford más 16.5 puntos, asistencias y rebotes

Promedia 9.7 puntos, 2.4 asistencias y 5.1 rebotes que suman un total de 16.2, en 28.0 minutos de juego. Entramos debido a:

- Por un lado la baja de Porzingis. La baja del letón le da un mayor protagonismo al dominicano. Ya el año pasado vimos la importancia de este dato pues en estas circunstancias subía sus medias a 22.0 en la suma.

- Por otro lado el rival, Milwaukee. Horford es un jugador muy veterano que en partidos con menos trascendencia y, ante rivales de un ritmo de juego muy muy alto, le dan menos minutos para desgastarlo menos. Pensando en que esté fresco para PlayOffs. Hoy es un partido ante un rival directo de conferencia contra el que es vital su presencia por su gran defensa ante Antetokounmpo, por lo que estará en pista 30 minutos o más.

- En el H2H este año tenemos dos ejemplos en los que logró 16 y 21 en la suma, en 27 y 32 minutos, respectivamente.

- Este año cuando juega 30 minutos o más nos daría 7/9 verdes. El año pasado en estos casos 27/34 verdes.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Enviado: 23:49 06/12/2024
El local viene ganando todos sus últimos cinco partidos como locales mientras que la visita viene de ganar dos partidos y perdieron tres partidos , los locales vienen jugando muy bien en su estadio mientras que los visitantes han perdido contra equipos muy inestables por ello consideramos que los locales deberían llevarse este encuentro con algo de facilidad ya que ya están acostumbrados a ganarles a los visitantes por una diferencia de 3 puntos
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 00:47 07/12/2024
Vamos a Boston para buscar 30 puntos como mínimo de Giannis Antetokounmpo, ala-pivot de Milwaukee Bucks que jugará contra Boston Celtics.
Me encanta su over de puntos, debe mostrar su mejor nivel en un partido tan difícil como este y que viene muy bien con la anotación.
Promedia 32.6 puntos por partido.
12 verdes y 7 rojos hasta este momento.
Contra este Boston Celtics, supera los 30 puntos en sus 2 últimos enfrentamientos con 43 y 30 puntos. Voy con ella. Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.